domingo, 28 de marzo de 2010

Rob out & about with The Beanie in all its glory

Muy a cuento con la última entrada antes del parón laboral. Rob estos días, con su inseparable gorro de lana (le habrá puesto nombre?). No quiero ni pensar la que se puede montar si algún día decide subastarlo en eBay...Bueno, conociéndole desprenderse de él sería como traicionar a un amigo ;)

El viernes 26, Rob estuvo en el Lyric Lounge, en un evento producido por TomStu (también con beanie), en el que se tocó música de Marcus Foster y Johnny Flynn. El Lyric es un local en el que se puede tomar algo mientras escuchas música de grupos que están empezando o ves una representación teatral o se recita poesía. Muy royo cultural underground.

Con fans y cogiendo unas cervecitas



Saliendo del Lyrics (más de éstas en RPSource). Clásico atemporal: beanie + hoodie + esos vaqueros rotos por la rodilla + Nikes.


Y ayer, sábado 27, emprendió el viaje a Budapest...también con su inseparable beanie, of course. (Me da que éste lo va a tener difícil para robárselo una que yo me sé!)

Foto con un suertudo fan en Gatwick (hasta de resaca me afloja las rodillas...)


A su llegada a Budapest con otras suertudas (y diminutas?) fans


Rob ya está en Budapest, el Danubio es más azul que nunca y la ciudad se prepara para convertirse en el París de finales del XIX (fotos de exteriores en rpattinson.net). Según la agenda del rodaje, se quedarán ahí hasta el 20 de Abril, que es cuando termina (creéis que Kristen tendrá ganas de conocer Hungría por su cumpleaños? ;)

Gracias RPLIfe y Robsessed

3 comentarios:

  1. Que sepas que en la foto donde sale Rob con la chica ayer salía en páginas de internet que esa era Kristen, y primero hay que estar ciego para decir que es Kristen y segundo no tener ni idea de la historia en su conjunto, porque Kristen ayer estaba en Las Vegas. Menos mal que las fans lo saben todo y lo desmentían en las páginas, es más dijeron que podría ser la novia de algún amigo de Rob.

    Muy guapetón Rob!!

    ResponderEliminar
  2. Algo bueno tenía que tener llegar tarde a la información, por lo menos está más digerida! Mira que decir que era Kristen...
    Y la foto de ella en las Vegas? qué hay en ese coche, marcianos...dummies...jeje http://www.twilightish.com/2010/03/kristen-stewart-pic-heading-home-to-la.html
    Kristen vete a Budapest ya!!!!
    Gracias por la info, Is (smuach - beso de abuela)

    ResponderEliminar
  3. Eso, eso, queremos reencuentro ya!!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution