sábado, 20 de marzo de 2010

New NM DVD Extras (seriously I've been moaning about not getting all the extras?)

Uno es el de rodando la escena de The End en el bosque, rodeados de mosquitos y los aviones de una escuela de vuelo sobrevolando sus cabezas, que ya hemos visto (aquí), aunque, repasando lo que hemos visto, lo que ha salido tiene mejor calidad de imagen, venga va lo pongo repe.

*Siguen saliendo más (si a alguien le interesa the wolf pack, aquí)

BTS: Shooting in Italy (mucho más de lo que habíamos visto, más el momentazo Robsten después del "cut!" se ve mejor y el final del rodaje "That's our wrap on New Moon"). Todas las screencaps posibles en RPLife.



BTS: Aviones y Mosquitos. Montoooooones de screen caps en RPLife.


BTS: Robert, Kristen y TL rodando la escena de la moto. Screen caps en RPLife


BTS: la escena del parking (coincidiendo con el cumpleaños de Kristen qué gracia). Parece que a Rob le cuesta concentrarse :) Screen caps en RPLife


Deleted scenes: la de la pesadilla (por fin!). Sí que es rara, rara. Screen caps en RPLife


Charlie metiendo en la cama a Bella y el post-Edward más inmediato


Ah! y este gif, de otro BTS que todavía no hemos visto. Qué estaría pasando ahí...



*Y no sé muy bien a que CGI corresponde esto pero quitar el sentío con ese gorro como de piscina color carne tiene mucho mucho mérito. Gracias Robstenation.

5 comentarios:

  1. La pesadilla... ejem ejem
    El lob Qe diantres ace ai, ya te imaginas lo rara Qe va a ser la pesadilla cuando ves a los scorpions tecleando en el ordenador de bella, rara rara rara.Me acuerdo Qe en una entreviista rob abia dicho Qe en la pesadilla salia como un demonio, eeeeh, gracias x llamar demonia a bella eeh :@@
    Nunca antes abia oido ablar en ingles a billy,
    whoa!! el es grande :)
    Bueno el gif, es de la epca en Qe , mas menos ya staban juntos, no. un posible chupon?
    Pobre rob, el ombre staba enamorado ( lo diiGo x el video del parking)

    ResponderEliminar
  2. Enamorao hasta las cachas!!!!
    Lo distinta que hubiera sido la película si hubieran incluido algunas escenas verdad? la pesadilla le da otro aire completamente, pero también la de Victoria conduciendo (que es un poco como de serie B, la verdad, o esa parte en que Robward como que se medio desmaya cuando Laurent va a atacar a Bella en el claro)
    O sea, en general (dejando mi mono de Robward aparte) el montaje final ha estao bien

    ResponderEliminar
  3. La pesadilla no me ha gustado, los demás videos muy buenos, y lo de enamorao, vamos que se les ve a leguas, eso ha sido un "mordisco" cariñoso en el hombro jeje.

    ResponderEliminar
  4. Yo me esperaba otra cosa de la pesadilla, no tampoco me ha gustao. Y lo del mordisco, Is? y Kristen se aparta como "quita, bisho, que nos van a ver!" me encantaría saber en qué momento exactamente del rodaje empezaron de verdad. Porque ésas escenas de interior, en el decorado con los Volturi, se rodaron en Vancouver...

    ResponderEliminar
  5. Yo calculo abril-mayo. PorQe dias era los vulturis en vancouver opsa?

    ResponderEliminar

Man's Evolution