martes, 16 de marzo de 2010

New Moon DVD Special Features ( I love them! I just can't wait to put my hands on that DVD...)

3 +4 días para que salga!!

Shooting in Italy: no hay palabras (soy yo o cuando dicen cut! justo al final siguen abrazados? ya séeee que ése no es el espíritu al ver esto, pero no lo he podido evitaaaaar) *No os perdáis las screencaps de RPLife! (ah, si tuviera tiempo...cuando pueda me pienso recrear en ellas un buen rato...)



Life after Twilight: por qué, por qué, por qué me cortan la escena del parking? Éste con todos los actores también está muy bien (Rachel Lefevre cuando aún sonreía, la pobre, Jackson con esos pelos terribles que le calzan siempre, los Cullen, los humanos...) *Más screencaps (y lo de más recreables, también) en RPLife.



La escena entre Jacob y Bella, bajo la lluvia (no bastaba la de la madre naturaleza, no, se ve que no da bien en pantalla) y el mítico The End, en el bosque, entre Edward y Bella (no me digáis que no es pa'comerlos cuando se matan los mosquitos el uno al otro!)




Ya de paso, lo pongo aquí, sabréis que New Moon ha barrido en los Fan Choice Awards 8resultado de las votaciones, todavía no ceremonia)
"You might have guessed that 'Avatar' would have won the Fan Choice Award, since 'Avatar' was the top ticket-seller in our company's history," explained Fandango Chief Marketing Officer Ted Hong. "But never bet against the passion, loyalty and dedication of the vociferous 'Twilight' fans."

Gracias Robsessed (link genérico, son tantas cosas concentradas)

*Hoy toca 24 horas de curro (no me miréis así, de momento no me ha llegado nada ;) así que actualizaré como pueda. He oído adicta por ahí???

1 comentario:

  1. Yo también me di cuenta del Cut!!! Y ellos a lo suyo jeje. Están bien los videos, se nota que se llevan todos muy bien, así da gusto trabajar.

    Opsa te mandé un correo, tienes que leer MoTu, dios que interesante se ha quedado!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution