jueves, 25 de marzo de 2010

Blast to the past (again?) - MTV Movie Awards (May 31th 2009)

Es que los de Twifans han sacado este detalle que no había visto hasta ahora y tenía que ponerlo!! Por qué cualquier gesto entre ellos me parece taaaan romántico?

(Guau, la mano de Rob es muy grande *sigh* y/o la cintura de Kristen muy pequeñita)

Claro, después de ver esto, me he dedicado a bucear en la Robstenteca para ver si encontraba la foto original, sin zoomear y cortar...y qué me encuentro? Pues que en la enorme mayoría de las fotos, la dichosas palomitas doradas están en medio y no dejan ver nada (no me extraña que Kristen las tirara al suelo!) Ejemplo de palomitas estorbando: (ah!...este momento es mundial)

Y como ése, casi todos. Lo máximo que he encontrado es esto:

De lo cual deducimos, en nuestra exhaustiva reconstrucción de los hechos, que la mano de Rob empezó acariciándole el brazo a Kristen y terminó deslizándose, misteriosamente, hasta su cintura ;)

Y luego ná, a dejarnos con las ganas, pillines.


Será mucho pedir una PDA, bien visible, algún día? Ya sé que tenemos las fotos de París dándose la mano, pero...una al año no es tanto pedir...

2 comentarios:

  1. La 1ª vez que veo esa foto!! Qué pillín!!

    Yo ya no pido una PDA, sino que al menos estén más juntos en esta próxima promo, que en la de New moon los tuvieron muy separados, ya no solo en viajes sino en ruedas de prensa, que me metían al chucho en medio

    ResponderEliminar
  2. Ay, mi cerebro gemelo, te he echao de menos ;)

    ResponderEliminar

Man's Evolution