miércoles, 24 de marzo de 2010

Eclipse Soundtrack and Illustrated Movie Companion available for pre-ordering now. Would you buy them sight unseen?

*Acaba de salir también The Illustrated Movie Companion, os podíais estirar también con una ojeadita del interior, no? Anda que los fans no nos dejamos pasta ni ná como para que nos miméis un poco...

Pero si todavía no sabemos quién va a participar! Sólo sabemos que puede que esté Muse (más os vale, jefazos de Summit!). Dadnos la lista y al menos un preview de las canciones y luego ya si eso, hablamos.


Disponible en Amazon (por no haber no hay ni imagen del álbum, qué tampoco sería demasiado pedir, digo yo...o saber cuándo sale, llamadme loca...)

*Ya sabemos cuándo sale (al menos la Illustrated Movie Companion). Gracias Robsessed:
Amazon has confirmed the release date for the "Twilight Saga Eclipse: The Official Illustrated Movie Companion" which will hit retail shelves June 29th, 2010.
They also revealed the release date for the mass market paperback edition for "Eclipse" which is May 25th. At the moment, no cover images have been released for either product but if you want to Pre-order the "Twilight Saga Eclipse: The Official Illustrated Movie Companion"

Gracias ToR

2 comentarios:

  1. Esto es para encubrir lo de muse. otro soundtrack Qe me bajo, tengo las dos canciones de muse de los dos BSO :) xQe las otras caniones... a no ser la de rob ii la de Lykke li no me gustan. Y no se paQe cmprar la movie companion si al final las fotos salen por internet, baaah. Soi ahrradora

    ResponderEliminar
  2. Eeeeeh...yo también tengo pirateaos la BSO y el score de las dos pelis (espero que de todas, la-la-la-la). La de NM es algo más difícil, como toca, supongo pero me ha llegado a gustar la canción que suena en la slow mo de Robward en el parking (por qué será) y me encantan "no sound but the wind" por The Editors y "A white demon lovesong" porque es de The Killers y la letra es increíble para Edward visto por Bella en el segundo libro. Y Biel hizo un fanvid alucinante con ella: http://twilightcomment.blogspot.com/2009/11/petitbiel-is-back-so-rob-it-hurts.html

    ResponderEliminar

Man's Evolution