domingo, 21 de marzo de 2010

Soft Spot for Aro (mental but true)

Lo reconozco, tanto en los libros con en New Moon tengo debilidad por Aro. Y la forma en que Michael Sheen lo interpreta me parece super acertada para el personaje.
Anyway, el BTS entero está muy bien.


Alguien debería decirle al actor que interpreta a Marcus que eso que hace no es estar aburrido, no sé lo que es pero aburrido, no
Jamie Campbell Bower, no es raro que Rob y él no sean nada amigos cuando el resto de la pandi de actores ingleses de su generación son una piña y encima trabajaron los dos en HP? Hmm...
Las escenas de lucha al final, pobre Rob ;)
Si os interesa lo de los "blue meanies" que le inspiraron a Michael Sheen (y no vistéis la película de los Beatles una noche, en la dos, cuando eráis pequeñas y por poco os deja traumadas), aquí tenéis un claro ejemplo de a lo que se refiere. Y de hecho, habla parecido (hacia 1:49)

Ah! también ha salido "Becoming Jacob Black" (para mí, lo interesante es la parte de Rob metiendo la pata en la escena del bosque y ya lo hemos analizado lo suficiente, verdad? ;)

Gracias RPLife

2 comentarios:

  1. Creo que Michael Sheen clava al personaje, tiene ese toque de locura y de fascinación por el poder... los demás son meros adornos.

    ResponderEliminar

Man's Evolution