martes, 23 de marzo de 2010

Eclipse theatrical one-sheet movie poster revealed!!! Now in HQ, proceed with caution.

Pronto lo veremos en los cines en la parte de "próximos estrenos"...puede que se me vaya la vista mientras intento hacer como si nada, puede que intente llevármelo bien dobladito en el bolso, puede que tenga que salir corriendo con él ondeando al viento...estos posters son realmente grandes...

"IT ALL BEGINS... WITH A CHOICE"
(How can there ever be a choice??? There's no effin' choice!)


Qué-os-parece?
Bella-céntrico?
La misma foto de New Moon cambiándoles la ropa?
Le han vuelto a subir a Taycob en una caja?
Deja el moreno de gimnasio, Taycob, pareces un oompa loompa al lado de ellos dos?

Naaaa, a mí me gusta (ya sabéis que en el fondo soy una fangirl ;)

Gracias RPLife. Ahora en HQ, lo cual permite ver detalles como éste

Habéis visto la cuenta atrás? Hemos bajado de los 3 dígitos! (es taaaaaan freak alegrarse por eso...)

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Te respondo con gusto:
    - Que Bella esté en el centro lógico porque esta peli gira en torno a ella y cómo los demás se desviven por protegerla. Aunque si por mí fuera dejaba que Victoria se le acerque jejejeje, soy mala pero es que en este libro se pone muy cansina. Por cierto el photoshop mejora la peluca XD

    -Sí, a Taylor le han subido un poquito para que no desentone. Lo del bronceado, mujer que lo miras al lado de Bella y Edward, y claro parece que acaba de salir de los UVA jajajajaja

    - Los detalles me gustan mucho!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Verdad que la peluca ha mejorao un montón? Y esos detalles, Is, esos detalles por diooooooor.
    El día que vaya a ver Eclipse me moriría de gusto si no fuera porque luego vieneN BD...lo que no sé es que voy a hacer con mis rodillas ;)

    Y lo Taycob, a mí no me lo quitan de la cabeza, la evolución natural de pasar taaaaanto tiempo en el gimnasio es pasar al bronceado julio iglesias (bueno y empezar a usar tangas minúsculos pero en eso prefiero no pensar...ay)

    ResponderEliminar
  4. El chucho en tanga!!!!! Quiero borrar esa imagen de mi mente.. pensaré en Rob cubierto de plumas, es más relajante :)

    ResponderEliminar
  5. No sé si relajante es la palabra ;)

    ResponderEliminar

Man's Evolution