lunes, 29 de marzo de 2010

New Pics of DuRob on the set of Bel Ami in Budapest - I love this arrogant bastard!

*Más fotos nuevas en Robsessed y Bel Ami Film

Que no os engañe esta cara de angelito ni ese
pucker tan adorable...vais a ver absoluto desprecio en su actitud...




Si alguien quiere el guión para hacerse una idea de lo que puede estar pasando, ya sabéis
Si es la adaptación de un libro, para mí, no hay spoilers que valgan ;)

Gracias Robsessed

* Y alguna más que no me resisto a poner (más en Robsessed)

Cuidado, señorita...
...DuRob acaba de fijarse en ud!!!


4 comentarios:

  1. Yo quiero que sea sorpresa, con lo que se por ahora me vale.

    ResponderEliminar
  2. Yo es que me había leído el libro hace tiempo...vale, en realidad no me acordaba de nada pero con fue la excusa ;)
    Ya sabes que no me resisto a los spoilers Is!!

    ResponderEliminar
  3. mui bueno, Qe ace un cartel publicitariio de hungria en el paris del siglo XIX ??aber como cambian eso... Las flores eran para la otra mujer!! scott thomas se debio de sentir mal jeje

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja! No me había fijado, cuando sale Rob me entra visión-túnel!

    ResponderEliminar

Man's Evolution