miércoles, 31 de marzo de 2010

*New* Eclipse Still - Oh Robward Dean!

En realidad, han salido 3 pero las otras 2 son: Bella con Taycob en el momento hoguera-quileute y los Cullen en el bosque en toda la gama posible de azules (las tenéis en RPLife).
Pero la que quita el sentío, pone la piel gallinácea y hace que los ojillos se vayan a la cuenta atrás (que sigue siendo una tortura) para volver rápidamente a Robward, eso sí...la still que hace todo eso es ésta:

Click for "Giant"

Puede que Taycob haya perdido algo de músculo (ese tattoo está menos abultado?) y que la peluca de Bella no esté en su mejor momento-pelo fructis pero sólo tengo ojos para Robward. Con esa postura ligeramente amenazante, sacándole una cabeza (alguien no encontraba la caja-ja-JA) y más aire James Dean que nunca...*sigh*

No llego al 30 de Junio, de verdad que no llego...

4 comentarios:

  1. En stas fotos es cuando te das cuenta de lo peQeña Qe es Krisella ( a mi si Qe me gusta el nmbre JA!). Una cabeza a jacob, dos a robward Dean. Sera la escena post-puñetazo? Ese jersey en pico glglgl...ii otra camiseta por debajo ...glglgl. 90 dias!!

    ResponderEliminar
  2. Bua! El jersey de pico, tienes razón...y el negro le sienta de miedo (nunca habíamos visto a Robward de negro, verdad?).
    No había pensado lo del puñetazo...(acariciándome una barba imaginaría)...podría ser, podría ser...qué pena que no veamos la otra mano de Bella!

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh somos todas gemelas de mente? Ese jersey de pico, por dios!!

    mmm Taycob me decepciona..(siempre lo ha hecho juas!) parece un chavalín más que nunca al lado de nuestro querido Robward.

    ResponderEliminar
  4. Las tres trillizas, jiji

    guapo-guapo-guapo- GUAPOOO!!!!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution