jueves, 25 de marzo de 2010

Rob interview with 20 minuten from the junket (where's my white-tee??)

Parece que ese día se fue quitando capas...(he oído un Mmmm?)

Hablando de la gran confianza en sí mismo de Pierce Brosnan que le hace perfecto para el papel.


Metáfora de la entrevistadora (no soy la única a la que se le va, se le va cuando se trata de Rob...) Tyler es como un chocolate fondant porque es duro por fuera pero muy sensible por dentro?


Dice que todos los personajes masculinos que son jóvenes parece que tienen que ser estereotipos: o casi psicopáticos o totalmente inocentes tipo vegetarianos (no es exactamente vegetariano, él dice "veganic") y que éste era el primero en muchísimo tiempo que no encajaba en ninguna categoría en particular.


Aquí, diciendo que no sabe cómo actuar (no que actúe mal sino que no sabe cómo hacerlo, no sabe cómo darle al "on" para interpretar una emoción en concreto) por eso lo que hace es asegurarse de que puede indentificarse con todo el contenido del guión.


Hablando del fenómeno Twilight, que no lo entiende, que a la gente le gusta la historia y que cree que también le gusta reunirse para gritar ;)


Hablando de los (twi)fans, que si lo reduces a personas individuales no hay nada que de miedo, nada raro, sólo gente a la que le gustan las historias.



Gracias ljpl1 y RPLife

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Man's Evolution