domingo, 28 de marzo de 2010

Beautiful remix of "Bella's Lullaby" and "The NM Score"



Me ha encantado esta mezcla. Por más que la tenga en el corazoncito, la verdad es que el "Bella's Lullaby" de Twilight nunca me ha sonado como una nana, lo que se dice nana, parece que The Goddess se inspiró más en esta canción (River flows in you) para describir la melodía que Edward compone pensando en Bella. Y realmente para mí ésta sí es más como la del libro, llena de ternura y con un punto de tristeza.
En cualquier caso, las dos me pondrán siempre los pelos de punta...

Creéis que volveremos a tener piano-Robward en alguna película o creen que ya han cubierto el expediente?

Gracias Twilightish

2 comentarios:

  1. Vaya con el chinorris este, que bonita!!!!!!!! Suena un poco también a cuando abres una caja de música.

    La del video también me gusta pero se nota como más banda sonora.

    ResponderEliminar
  2. jeje, chinorris mi abuela le llamaba a éste http://wtf.microsiervos.com/images/chuck-norris.jpg
    (hoy no hago más que poner links en mis comentarios)
    Bueno, Is, ahora sí que me voy, que si no me va a poder la pereza!

    ResponderEliminar

Man's Evolution