martes, 30 de marzo de 2010

Is anyone else thinking of a private date when Rob talks about "chicken & biscuits"?

Es un clip de los vídeos de la rueda de prensa de RM que pusimos ayer (aquí). Separado del resto, lo veo de otra manera, con otra gracia. A ver qué os parece.

Le preguntan a Rob cuál es su galleta favorita. Todos empiezan a partirse porque es una pregunta rara (aunque ya se la hizo Twilight Guy en la red carpet de la premiere de NM en LA - aquí - y Rob contestó que las de chocolate blanco, mmm...dios cómo retengo eso?) y la cosa es que Rob, como suele hacer, se pone a contestar tomándoselo en serio y habla del "chicken and biscuits" un plato americano que no tengo el gusto de conocer. Cuando dice que la última vez que estuvo en América lo probó y le gustó mucho y cambió su opinión de lo que puede ser definido como una galleta, qué os parece ese aire tímido?? ese juguetear con los puños de la camisa y esa sonrisilla?? (me remito al título de la entrada ;)



Gracias tinkrbe por el tip.

6 comentarios:

  1. He leido Rob y chocolate???? mmmm

    Quitando la imagen que se me viene a la cabeza y centrándome en el video puede ser que se vuelva tímido porque esté confensando algo suyo de verdad, osea, algo real, no hablando de la película...pero mi lado fan también quiere pensar como tú :)

    ResponderEliminar
  2. Is, mi lado fan (que soy toda yo) piensa en algo *real* y algo *suyo de verdad*. Vamos, que he pensado que lo probó en una cenita con Kristen ;)

    ResponderEliminar
  3. De hecho, la última vez que ha estado en América, estuvo con Kristen!!

    ResponderEliminar
  4. Hasta que no entre y te diga que vale no paras no? Vaaaaaaaaaale!!

    (Toy viendo GH que es la final)

    ResponderEliminar
  5. Inistente es mi segundo nombre!

    (no me das ninguna pena ;)

    Mua!

    ResponderEliminar

Man's Evolution