sábado, 27 de febrero de 2010

First Vids from RM Press Jnket - "I've never really played a normal guy before",

Me parece que el vendaval que sopla afuera es una perfecta metáfora de lo que se nos viene encima estos días! Sólo que en este caso no quiero esconderme debajo de la cama ;) (más bien me entran ganas de dar saltos de alegría! sí!!!!!)

*Mejor las versiones de YT, que son más friendly

El título de la entrada se refiere a este primer vídeo.


En éste, Rob hablando de que se ha dado cuenta de que actuar es distinto que estar poseído (ay, Rob cómo te echábamos de menos!)


En éste, un deliciosamente giggly Rob hablando del rodaje de las sexy scenes (modesty patches...)


Whoa! Aquí habla de las escenas de sexo en Bel Ami ("there's a loooooooooot of sex in the other one"), otra era, el sexo de 1890...creo que pusieron de moda las orgías ;)


Y en éste, utilizando los registros más agudos de su velvet voice (no hay mejor forma de describirla ;) hablando de BD. Parece que el 3D le da dolor de cabeza, o al menos cuando era niño le pasaba (se puede ser más mono, por diossss?), y que sean una o dos películas le da más o menos igual, sólo depende del guión.



Guau, calentando motores! Gracias Robsessed

Soy yo o su british accent está más a flor de piel que nunca??

*Los 5 vídeos en 1, todo de seguido. Gracias CullenNewsCom


5 comentarios:

  1. la ciclogenesis esa no es pa ttanto. De donde soi iio ablaban de alerta roja ii al final otro dia lluvioso como cualQiera:) Qe bien cada dia Qe entre abra montooones de cosas yipa!! Trailer trailer trailer. Oye sbes Qe ay unas tias antirobsten Qe qieren tirarle tomatazos a kristen si va a la premier de RM? Qe inmaduras !!

    ResponderEliminar
  2. No me lo puedo creer!! Menos mal que habrá armarios humanos de seguridad...cómo se puede estar tan mal de la cabeza...

    ResponderEliminar
  3. Pero mal...por mucho que no te guste alguien no puedes hacer eso...

    Que mono que sale Robert por Dios!!!
    Por cierto, soy yo sola o la Emilie esta tiene menos carisma que un calabacín???? XD

    ResponderEliminar
  4. Tú lo has dicho, Luna! No quería quería ser demasiado mala pero esta chica está dentro del reino vegetal definitivamentemente. Y la no-química es aplastante! no digo que se lleven mal, para nada, pero ver a Rob interaccionar con ella, hace que todavía destaque más lo que *brilla* cuando está con Kristen, aunque sea una entrevista juntos.

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué hacemos despiertas a estas horas? XD
    En fin, la chica me cae bien, de hecho sigo Lost y su personaje me gusta pero en persona como que ni chicha ni limoná.. en cambio hay gente como Rob que tienen un algo especial, podría estar escuchándolo horas..

    ResponderEliminar

Man's Evolution