domingo, 8 de mayo de 2011

Toronto (I didn't see that coming)

Reconstrucción de los hechos:
  • 2 de Mayo: Kristen fue a la MET gala 
  • 4 de Mayo: Kristen sigue en NYC (os acordáis de las fotos paseando a Bear? aquí
  • Porque le quedaba cerquita! 7 de Mayo: salen tweets que localizaban a Kristen en Toronto: entre ellos el de una actriz que sale en Thor (Acabo de conocer a Kristen Stewart. Una niña muy dulce ;) un perro muy mono - Fuente)  
  • 7 de Mayo: salen tweets de gente que se encontró con Rob en el aeropuerto de a-que-no-sabéis-dónde (foto borrosa incluida)
Photobucket
  • Y después, tweets de otra gente que se los ha cruzado, a Rob y Kristen, paseando a Bear por la calle cogidos de la mano (Fuente)

Algo completamente normal y esperable pero tengo que soltarlo, no puedo reprimirlo!: Awwwwwwwwww!
Recordáis aquella entrevista en que Rob decía que como viaja tanto, donde estuviera su perro estaría su casa? (entrevista del nº de junio de Elle UK) - Pa'mi que hablaba en clave una vez más ;)

Yo que pensaba que pasarían unos días de desconexión, tranquilitos en LA hasta el cumple de Rob más o menos...pero no, empieza ya con la pre-producción de Cosmopolis. Gracias Robsessed y Robstenation

6 comentarios:

  1. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!! con todas las letraaas!!!!

    No puedo creer que sean maaaaaaas tiernooooos!!!!!! me mataaan!

    ResponderEliminar
  2. bueno pues como conté por ahi abajo en el suplemento de este domingo del periodico ABC "Hoy Corazon" viene una buena entrevista con robert con dos foto de él en el campo con el pelo corto y camiseta...la ultima pregunta es :
    "HC:En el rodaje de crepusculo conoció a KS y el romance traspasó la pantalla. ¿quien mejor entiende a un actor es una actriz?
    RP: ¡Es dificil responderte a esto! LAs mujeres sois cada vez más independientes y aguantais menos a los hombres. con una actriz como pareja, corres el riesgo de la competencia de egos, lo que no hace más que complicar la relacion sentimental. Aún así, es cierto que desarrollar el mismo trabajo permite entender mejor a la otra parte. A mí, de momento, me va bien, pero nunca se sabe qué sorpresas me tiene reservadas el destino"...

    pues aprece que la puerta ya esta abierta del todo...

    Los otros titulares de la entrevista son:
    "Soy el mismo chico tímido de hace tres años"
    "Me intimida que la gente invente cosas sobre mi, mi pareja o mi entorno privado"

    ResponderEliminar
  3. La Tercera Eposha8 de mayo de 2011, 23:03

    a mi eso me suena a que se lo han inventao los del ABC, PERO stculllen, please dime si las fotos son de su visita a barcelona, o son fotos del 2010

    ResponderEliminar
  4. no son de barcelona, terer, son las fotos de elle ruso en el campo, con el pelo cortito, camiset gris,camisa encima de rayitas remangá y pantalon vawquero gris, él esta tumbado en la ladera como mirando al horizonte y la otra esta senrado cogiendose las manos pero tampoco mira a la camara, yalas hemos visto auqi peroe s que nos las tengo guardadas, si las quieres te escaneo la entrevista y te la envio

    ResponderEliminar
  5. La Tercera Eposha9 de mayo de 2011, 22:30

    gracias por la informacion , tessoro, mi correo es amstycuchillito@hotmail.com, pero de todas formas conozco a un amigo que tiene un kiosko y me puede conseguir la revista que yo quiera, Lástima, estuve a punto de comprar ese periodico el domingo.

    ResponderEliminar
  6. en cuanto mis niñas me djen un ratito te lo escaneo y te lo envio......

    ResponderEliminar

Man's Evolution