miércoles, 25 de mayo de 2011

Another great Q&A interview (underpants and sunglasses...hmmm...)

Ya tenemos una traducción más decente de la entrevista con L'Express. Otra ronda de preguntas y respuestas que está muy bien

Photobucket

Si fueras un lugar
La zona de South Bank, en Londres. Entre la Galería Hayward, el Teatro Nacional y otras actividades, nunca me aburro. También diría Nueva York por el impresionante skyline que forman los edificios y el ritmo rápido de la ciudad, da igual la hora del día que sea.

Un dibujante de comic
Ralph Steadman, el ilustrador de los divertidisimos textos de Gonzo Highway de Hunter S Thompson. Su traza sencillo pero inquieto nunca me deja indiferente. La otra razón, quizás, es que yo dibujo casi como él! (wiki-momento ejemplos)

Una comida de la infancia
Huevos escalfados con sal a un lado y tostada, (comerlo) con las manos. Inevitablemente me hace sentir como en sábado, cuando mi madre lo preparaba para mi. Siento mucha nostalgia de esa época

Un animal
Un elefante. Es un animal listo y relajante. Tienen una destreza increíble. Aprendí un montón de ellos trabajando en la película. También añadiría la jirafa, ya que tuve la oportunidad de rodar con un bebé jirafa que apenas era más grande que yo. Su lengua negra sorprendía.

Una época
Soy un gran fan de la música y la forma de vestir de los años 60. Ya sea en Inglaterra o en los EEUU, me gusta todo lo de aquella época.

Un álbum
Es difícil elegir uno. Te daré mis top 5: Night Train de Oscar Peterson, One Love de Bob Marley & The Wailers, Moondance de Van Morrison, Abbey Road de los Beatles y Enter the Wu-Tang (36 chambers) de Wu-Tang Clan. Todos me dicen algo a su manera.

Un artista
El hombre bala del circo. Me encanta el riesgo. Me encanta la sensación de volar. Tampoco me importaría ser la mujer barbuda. Para no tener que afeitarme!

Un libro
Money, Money de Martin Amis. Lo leí con 15 años, lo he leido cientos de veces desde entonces y siempre me hace reir. Amis ha conseguido crear un mundo que es gracioso y cáustico al mismo tiempo. Me encantaría interpretar a John Self, el héroe depravado, sin ilusiones, que él creo.

Una prenda esencial
Sin duda, la ropa interior: realmente es la única prenda que hace falta! Eso y las gafas de sol, que son un accesorio que me encanta. En casa estoy todo el rato así

Una frase
"Los errores son la puerta hacia el descubrimiento" de James Joyce. Una parecida: "Un hombre puede ser destruido pero no vencido" de Ernest Hemingway. Ambas me recuerdan que nuestros grandes errores son las experiencias de las que más aprendemos. La esperanza de mejorar hace desear vivir el mañana a todo el mundo, no?


Gracias RPLife. Hablando de música, libros y artistas gráficos, citando a Joyce y a Hemingway...cuando pensaba que Rob no podía ser más sexy...BOOM!

5 comentarios:

  1. He pasado por aquí haber que había...y OMG!!!!, que guapo está en esta foto que has puesto, Opsa,no he podido resistirme a ponerlo, pero no puedo más, me voy a la cama, mañana me recrearé más los ojos.

    ResponderEliminar
  2. La Tercera Eposha26 de mayo de 2011, 16:55

    Síiiiiiiiiiiiiiiiiii, cómo está en esa foto el Epochooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Por si os pasais a leer mi fic, ya he puesto el cap 4, y el fin de semana pondré el cap 5. Espero que os guste y que os desconecteis de la rutina diaria leyendo mi historia, porque es muy bonita y suceden cosas muy bonitas.

    ResponderEliminar
  3. La Tercera Eposha26 de mayo de 2011, 17:04

    Y ahora una cosita pa Stcullen.... Esta mañana me levanté y una sorpresa yo me llevé, un mensajito leí, sí, y era para mí. Me puse muy contentita pues me llamaba mi ratoncita, síiii, era stcullenita, ay qué alegriaaaaaaaaaaaaaaa. Bueno pues cuando quieras charlar un rato, ya sabes, me envias una llamada perdida o un sms y yo te llamo cuando tú quieras, pero me tienes que dar tu permiso para llamarte, porque a lo mejor te llamo y en ese momento estás ocupada y no quiero molestar. Bueno pues lo dicho.

    ResponderEliminar
  4. guapo, guapo y reguapo...........

    cieeeeeeeeeeelooooooooooo tu no molestas nunca, lo unico que me pilles con las nenas y no pueda atenderte (ya a tres cosas a la vez no llego, jejejeje)
    pero cuando tu quieras o puedas me llamas, si tuvieras fijo mejor asi con la tarifa plana, no nos cuesta a ninguna
    me paso mañana a leerte y te comento despues

    ResponderEliminar

Man's Evolution