viernes, 13 de mayo de 2011

Et tu, Blogger?

No tengo batería en el portátil ni en mi neurona bloguera como para volver a colgar las más de 300 fotos nuevas de la promo de WFE que teníamos colgadas, pero os dejos los links: premieres de Paris y Berlín (aquí), Barcelona y Londres (aquí), photocall y rueda de prensa de Sydney (aquí)
Pero hay dos cosas que no quiero que desaparezcan del blog:

El fangirlicidio con un elefante de peluche (disfrazado bajo la excusa de ayudar a recaudar fondos para We Help Children)

Photobucket


Photobucket


Es una pena que hayan retirado el vídeo de YT pero se puede seguir viendo aquí

Photobucket


Lo otro que me resisto a perder es esta entrevista de la MTV en la que Rob confiesa lo malo que sería para él no ganar este año! XD Así que ya sabéis!!! A VOTAR!!!!


Has ganado el premio al mejor beso en los premios de MTV los dos últimos años. Háblanos de eso, cuál es el secreto para ganar ese premio?
No lo sé...quiero decir...pensaba que lo había ganado tres veces
Probablemente lo ganes este año otra vez
Es como terrorífico, si dejas de ganarlo de repente es como: oh, dios! Es casi peor que si dejas de ganar...en plan premios de interpretación o lo que sea, ya sabes, si ya no sabes besar, si ya no sabes besar bien es como: qué??? se me sigue dando bien besar!


Gracias RPLife, Robsessed y IHeartRobertandKristen

*Estoy atrapada en un aeropuerto (bueno, eso es muy melodramático, simplemente tirada), se me acaba la batería y mañana no podré bloguear hasta la noche. Cuidaos mucho y disfrutad del porn cumpleañero! ;***

12 comentarios:

  1. ay opsa que estress alli incomunicá!!!!

    graacias por esta entrada , has elegido genial

    qu etengas buen viaje y vuelvas prontito

    ResponderEliminar
  2. ovaric explotion oh yeah!!! me dejo os dedos en la paginita esa de la MTV este anyo tiene que ganar otra vez y va a ser la bomba pero de las de neutrinos!!!!!!
    cuidate opsa que una blogger sin conectarse es como un jardin sin flores!!!

    ResponderEliminar
  3. Chicas vamos a votar!!!!! a dejarnos las yemas de los dedos, TIENEN QUE GANAR, y demostrarnos en el escenario lo bien que se besan, eso traerá una avalancha de buenas imágenes.

    Opsa trabajo ? o vacas?, disfruta lo que puedas...

    ResponderEliminar
  4. La Tercera Eposha14 de mayo de 2011, 15:58

    Nela rivera espero que te encuentres bien, es que me he enterado que ha habido un temblor de tierra en tu pais y me he asustado

    ResponderEliminar
  5. bueno, yo venia a decir que leí el correo, pero no pude contestar(del error de blogger), y venia a decir que mis felicitaciones (atrasadillas) a Rob, pero es que estaba hace un rato zapeando y me he encontrado una peli empezando con una muchachita, que la veo y digo: ESA ES REESE!!! asi que aqui estoy viendola, que jovencita!! es del año 93...asi que imaginarse, la peli es un lugar muy lejano (A Far Off Place), que bien, mi chico está haciendo cosas en el ordenador, pero se lo he pedido un segundo para deciros que me he acordado muhcisimo de vosotras al verla!! y me voy que me la pierdo

    muuuuuuak

    Ro

    ResponderEliminar
  6. eh tercer yo me acabo de enterar tambien y he entrado a ver si habia algo de nela..........

    Nela espero que tu y tu familia y amigos esteis bien....esperamos respuestas, un besito y animo que el susto ha tenio que ser gordo porque el temblor ha sido mas grande que el de españa

    ResponderEliminar
  7. hola chicas!
    que lindas que son, gracias por preocuparse .
    si el temblor fue muy duro, fue un sustazo, los portones de mi casa sonaron superfuerte y toda la tarde pase en un puro temblor, pero por dicha nada grave sucedio.

    e de decir que estoy un poquito triste porque hoy es mi cumple y nadie me ha felicitado.

    ResponderEliminar
  8. OOOOOOHHHHH!!!!!!!! Nela, Nelaaaaaaa, muchaaaas felicidades preciosa, siempre es Berny la que nos recuerda los aniversarios, creo que se los anotó en su teléfono, perdón por este olvido, espero que estés bien a pesar del terremoto, he leído en internet que hay alerta de tsunami, cuídate mucho. Deseo que pases un feliz día de tu cumpleaños, disfruta mucho, celébralo a tope con los tuyos y date muchos caprichos. Un besote muy grande desde España, guapísimaaaaaa. Muac.

    ResponderEliminar
  9. La Tercera Eposha15 de mayo de 2011, 0:06

    quéeeeee, cómo que nadie te ha felicitado, Nelaaaaaa, aquí estoy yo para felicitarte en tu cumpleaños, tesorooooooo, FELICIDADES A LA MUJER MAS BONITA Y SEXY DEL MUNDOOOOOOOOOOOO, GUAPISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, AY, menos mal que no le ha sucedido nada grave a mi nela, que ya estaba yo preocupada por mi chica, FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS

    ResponderEliminar
  10. ay son unas dulces chicas!
    gracias, ya puedo celebrar mi cumpleaños mas feliz porque mis chicas me saludaron
    besos

    eterce estoy revise y revise el otro post para ver si ya subiste el capitulo dos

    ResponderEliminar
  11. feliz cumpeanyos nela!!!! te lo deseo de todo corazon!!!!!

    ResponderEliminar
  12. uy!! xi yo no tenia el cumple de nela apuntado!!!! juer... como se me pudo pasar esto!!! mil sorries!!!

    Ro

    ResponderEliminar

Man's Evolution