martes, 3 de mayo de 2011

Different pictures from London today

No son de la premiere pero no os las podéis perder!

Foto de una entrevista con Rob esta mañana (que se emite mañana). Mmmmmm jersey de lanita...

Photobucket

Lo que ha twitteado la entrevistadora: Robert Pattinson fue adorable! Un hombre encantador, extremadamente atractivo y con los pies en el suelo! (Fuente


Y nueva still de WFE que han repartido entre los fans que han asistido a la premiere esta tarde. Ese look memorias de África me pirra

Photobucket



Gracias RPLife

7 comentarios:

  1. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!! dioooooooss!!
    como le queda ese buzo de lanaaaaaaaaaa!!!!!!

    será el mismo que el de Roma?????!!!

    http://www.robertpattinsonsource.org/gallery/displayimage.php?pid=4192&fullsize=1

    Me falta el sex hair y estamos listos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. La Tercera Eposha3 de mayo de 2011, 21:20

    Buenas noches, chicas, qué tal están las chicas más guapaas del mundoooooo, Bueno, Berny no sabía que BUZO es jersey de lana, Aquí lo llamamos JERSEY o SUETER, como ves no tenemos una palabra realmente española para llamarlo porque tanto jersey como sueter vienen del inglés. AAAAAAHHH QUÉ HERMOSOOOO Y BELLO MI EPOCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. ay ay entrevistadora, cielo, pues claro que es adorable, encantador, extremadamente atractivo y con los pies en el suelo.....si solo hay que ver la sonrisa que no te cabe en la carita de tenerle al lado, eso ya lo sabiamos nosotroas desde hace muuucho tiempo solo que no hemos podido estar asi de cerquita como estas tú, guapetona!!!!

    ResponderEliminar
  4. os dejo un ratiro que ya es el descanso del partiod y vuelvo despues....muac

    ResponderEliminar
  5. ya toy aqui porque vaya telita de partido, esto es simpre igual.......luego q si mou habla.....

    a mi menos de zarrapastroso com la K en la fiesta m e gusta de cualquier manera, bueno y de zarrapastroso me gusta él pero ella me da una pena verla asi, con lo mona que es....

    ResponderEliminar
  6. La Tercera Eposha4 de mayo de 2011, 0:18

    ay Stcullen , pero que nooooooooooooooooooo, que Kristen se pone zarrapastrosa después PORQUE A ROOOOOOB LE PONE VERLA ZARRAPASTROSA. No TE DAS CUEN que ella se pone zarrapastrosa, como tú dices, yo la encuentro adorable, porque después de la gala o de la premiere, ella se va con él, y ÉL LE DICE...CHATA CÓMO ME PONES CUANDO TE VEO ZARRAPASTROSA, ANDA VÁMONOS PA LA LIMUSINE QUE ESTOY EPOCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  7. ay terce me matan tus comentarios!!

    aqui le decimos sueter, y me encantan los sueters, en especial ese que lleva rob. definitivamente soy imparcial con el negro!
    ese desastre de pelo de italia no me gusta mucho, lo prefiero como lo tiene ahorita un poco mas corto pero controlado!

    ResponderEliminar

Man's Evolution