jueves, 26 de mayo de 2011

She always looks banging

Kristen ayer, en Londres, con una suertuda fan.

Photobucket

Lo que cuenta la fan:
Kristen salió del coche, nadie la reconoció y yo chillé!! y ella se dio la vuelta y yo le rogué que se sacara una foto y ella lo hizo y yo como: TENEMOS LAS MISMAS GAFAS! Y ELLA SE PARTÍA DE RISA DÁNDOME LAS GRACIAS!! XD
No se sacó fotos con nadie más
Había 4 personas! Y un tío le puso un libro en la nariz y ella dijo que no!! (dicen que era un caza-autógrafos de los que después los venden en eBay)
Ella estaba fantástica incluso sin maquillaje (looked banging, eso es muy british ;) Olía normal, jaja
Fue maja

Gracias Robstenation. No quiero ni pensar lo que estará resoplando Is por un look algo más lady ;p

11 comentarios:

  1. ésas gafas también son de Rob!!

    como me gusta ése color de pelooooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. ésas gafas también son de Rob!!

    como me gusta ése color de pelooooo!!!!

    ResponderEliminar
  3. no se porqué me salio dos veces el comment!! que raro!

    ResponderEliminar
  4. no se porqué me salio dos veces el comment!! que raro!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ésto está re loko! chau! no dejo mas nada!

    ResponderEliminar
  7. Esas gafas me recuerdan a las gafas que usaba Rob con la rubita de RM..

    Y sí estoy resoplando pero en el fondo es envidia, una simple camiseta y ella está bien, salgo con eso a la calle y me tengo que poner una bolsa en la cabeza.

    ResponderEliminar
  8. jajaja!!! voy a ver si con mi comment también está lokuelo el blogger.

    ResponderEliminar
  9. una pregunta extraña:
    que lleva la fan esa puesto???? por mucho que la miro no adivino si es un trapo por encima que se esta tapando, o es una camisa que le esta grande...no sé
    pues a parte de las gafas y de la bolsa de viaje yo creo que la camiseta tambien es de él....lo siento pero yo sigo con mi mania de la ropa, creo que le esta grande y supongo que sera por eso
    sigo preguntandome donde esta Bear...solito o con el AMO en toronto???

    ResponderEliminar
  10. parece que escoge muy mucho con quien se hace las fotos, la fan parece muy simpatica, me imagino que si luego venden tus firmas y fotos por internet debe de ser rarito

    esta guapisima pero es que tiene mucho estilo y eso le luce hasta en batica y calcetines altos (en la entrada anterior estar asi de guapa con medias hasta la rodilla y bata es un milagro si no es un insulto)

    es verdad donde o mejor dicho con quien esta el perro? hay que investigar

    ResponderEliminar
  11. jaaaajajajaja, yo tampoco sé si es un trapo o una servilleta gigante o qué XD
    Berny, tenías eco!!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution