sábado, 28 de mayo de 2011

Talking about endless sources...

Pues sí que iba a salir alguna más!

Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket



Gracias Setje y RPLife. Me voy a morir un rato...no, mejor voy a copiar a Terce XD

4 comentarios:

  1. bueno opsa lo de seguid leyendo debe de ser un desafio, despues de estas fotos lo que voy a tener que hacer es repasar el abecedario!!!
    yo no me muero pero estoy en los angeles!!!!
    voy a verlas un poco mas y elijo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. imposible elegir.........con cazadora, con jersecito, con camiseta, con deportivas, con corbata, con traje, repeinao, con el pelo pa arriba, en color , en blanco y negro, serio, riendose, uffffffffffffffffffff
    no puedo nopuedo, me quedo con todas, me puede el annnnnnnnnnnnnnnnnnnsiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaa viva....

    ResponderEliminar
  3. Creo que tampoco puedo elegir pero las de la camisa blanca, son las que más me tientan..

    ResponderEliminar
  4. uffff!! que caloooooooooooooooor!!!!!!!!!!!!!

    hay que hacerle un monumento a éste fotografo!!!! y al protagonisda de las fotos también! jajja!

    ResponderEliminar

Man's Evolution