martes, 31 de mayo de 2011

The things you can tell from a grey suit and a dirty mind

No me acordaba yo de que en la época de la promo de RM (Marzo 2010) Rob tenía ese pelo tan 2008...es el look DuRob-mezcla que le gusta a Violeta.

Photobucket

En la foto, posando con Mitt Romney durante su visita al programa "The View", el 2 de Marzo para ser exactos (imposible olvidar lo que hacía ese traje...llegada, programa y también en "The Early Show" aquella mañana...*suspiro*)

Gracias Robsessed. Martita, qué? Mola también este traje gris? (será el mismo?)

17 comentarios:

  1. muy guapo ( yo desde lo del video de antes veo borroso) es como que sigo viendolo!!!
    tanto en un instante!!!

    ResponderEliminar
  2. La Tercera Eposha1 de junio de 2011, 0:09

    síiiiiiiiiiiiiiii, asíiiiiiiiiiii, asíiiiiiiiiiiii asíiiiiiiiiii me gusta mi Epocho, con el pelo larguito para poder cogerlo bien del pelito cuando estemos los dos juntitos haciendo el amor, chicas, porque si lleva el pelo corto yo no me puedo agarrar del Epocho, por eso me gusta que lleve el pelo largo y revuelto pa poder agarrarloooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. pero terce, si el epocho lleva el pelo corto no mas te agarras de otras partes, digo porque yo estando con el haciendo el amor la mente se me nublaria de tal manera que lo unico que saldria de mi cerebro y de mi boca seria :EPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCHO asi ahi mismo EPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCHO jeje

    ResponderEliminar
  4. Me gusta más cuando combina traje y corbata. Yo soy de las que agarran bien de la corbata y juegan... ;-)

    ResponderEliminar
  5. a mi con un traje de cualquier color y ÉSE pelooooooooo!! me gusta de cualquier maneraaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. marta me apunto a lo de la corbata, jajajaa
    el pelo largo pa agarrar y el cortito pa agarrar pero otras cositas, si es que nos va a dar igual

    desde luego que se ponga lo que quiera y como quiera, yo no se vosotras pero yo le veo como el vino nuevo, ahi estaba increible, la verdad, pero es que va mejorando.........

    ResponderEliminar
  7. Grrrrrrrrrrrr!!!!! GUAPOOOOOOOOOOO!!!!!

    Ana, ahí va una foto de Rob sin traje...

    http://25.media.tumblr.com/tumblr_lm4ougqDrR1qe5xcko1_400.jpg

    Gotcha!!!!!!! Jajajajaja!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. martita martita, mira ue a mi con traje me supera pero es que ene sa foto estaaaaaaaaaaaaaaaaaa que te mueres...

    m´e mueto!!!!

    eyyyyy!!!!!!!acabo de recibir un sms de tercer........no se lo digais a nadie pero me ha mandado una foto de su epochooooooo y chicas, tiene una sonrisa de escandalo...que suerte tiene la jodia!!!

    MENOS MAL QUE LE COOOOOOOOOOMPARTEEEEEEE!!!!!jejeje

    ResponderEliminar
  9. La Tercera Eposha1 de junio de 2011, 22:58

    Marta especifica lo de la corbata porque mi mente pervertida piensa en dos corbatas... uuuuuyyyyyyy, madre míiiiiiiiiiiiiaaaaa. Oye Nelarivera a mi no se me ocurre ningúna otra parte donde agarrarme del Epocho mientras dura el acto, excepto del pelo o de las orejas, y no quiero hacerle daño en las orejas, pobrecito mio

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja!!! Buena ahí Terce :-D

    A ver, me gusta agarrar a los tíos de la corbata (corbata de verdad en el cuello), jejeje!!!! Les agarro y les acerco a mí para jugar a lo que nos apetecezta... Ahí puedes dejar a tu mente pervertida (idem con la mía) imaginar lo que más te apetezca ;-p

    Esto... lo he escrito como si lo hiciera todos los días. Supongo que son de las cosas que me dan muuuuuuuuuuuuuuuuucho morbillo (Ops, ya estoy yo con mi morbillo, jeje). En fin, que no lo hago, pero lo pienso, que también vale, jijiji!!!!

    ResponderEliminar
  11. Ah! Se me olvidaba. A mí se me ocurre agarrarle de ese peazo de culo bien plantao' que tiene y disfrutar aún más el "acto". Jajajaja!!!!!

    ResponderEliminar
  12. La Tercera Eposha2 de junio de 2011, 0:26

    ay coñññoooooooooooooooooooooo que Marta se nos ha desmelenado, ja ja ja , Bueno tías ya que estamos me gustaria mucho conoceros mas y que me digais qué os pasa a todas con el fic ese MOTU Y FIFTY, son dos fanfic o Fifty es un personaje de Motu, a ver si me contais un poco de lo que va esa historia, Yo he leido algunos fics del blog RobwardandKrisella2 porque estan en español latino, que me encanta el español latino, es muy tierno y romantico.

    ResponderEliminar
  13. Terce es el mismo, te gustaría mucho ese edward, por lo que yo creo, te trataría como una reina y una "esclava".

    ResponderEliminar
  14. Motu = Master of the Universe = Fifty ( 50 facetas de su personalidad ,por la personalidad tan cambiante que tiene)

    ResponderEliminar
  15. La Tercera Eposha2 de junio de 2011, 16:07

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh HA SALIDO TRAILER AMANECER, AAAAAAAAAAAHHHHHH EDWARD CON FRAC AZUL OSCURO, CHALECO BLANCO,PAJARITAA BLANCA, PELO PEINADO DE COMUNIÓN, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH HE MUERTO.

    ResponderEliminar

Man's Evolution