martes, 10 de mayo de 2011

A natural lover, a terrible dancer

Graciosa


He hablado con Reese y ella me ha dicho que estaba muy nerviosa haciendo la escena de amor contigo y sentada aquí, mirándote, el hombre vivo más sexy, entiendo por qué!
Me encanta Australia. Por qué está hablando siempre de las escenas de amor? es tan raro

Tú estabas nervioso, haciendo las escenas de amor con ella?
En realidad, no. Nunca me pongo nervioso haciéndolas, es como...es la única escena en la que no puedes liarla
Oh, sí que puedes
Bueno, supongo que sí puedes

Pero una vez que dicen: acción, no estás como...lo haces y ya está
O sea que eres un amante nato, es lo que estás diciendo!
Eso es básicamente lo que estoy diciendo

Había unas cuantas escenas que requerían firmes movimientos de trompa, intentamos hacer algunos trucos para que ella la llevara a ciertos sitios, todos los días tenía que meterme en las axilas y llenarme todos los bolsillos de jelly beans y cosas así
Qué fue más difícil: trabajar con los animales o aprender polaco?
Lo más difícil fue cuando tuve que cantar una canción en polaco, que me niego a que aparezca en los extras del DVD
Cantas bien?
No lo sé, quiero decir...tengo como una voz rara
Así que no harías un musical
Tal vez, pero bailo fatal, sería uno de los problemas
O sea que eres un gran amante y un bailarín terrible
Sí, así es como me describiría a mí mismo


Que levante la mano la que no esté sonriendo como una tonta, alguien? ;) Gracias RPLife

2 comentarios:

  1. La Tercera Eposha10 de mayo de 2011, 0:47

    Rooooooooooooooooooooooobbeeeert, yo también bailo fatal, vente pa mi camaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que te quiero hacer de todoooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. literalmente, como una idiota, mirando la pantalla como si me estuviera contando algo encantador....
    es tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn mono! ainssssss

    ResponderEliminar

Man's Evolution