viernes, 27 de mayo de 2011

Rockin' the beanie (again)

Rob en el concierto de Johnny Flynn, anoche en Toronto

Photobucket

Repetimos
Photobucket


Hay muchos relatos fan (podéis leer unos cuantos tweets en RPLife y Robessed - aprovecho para darles las gracias) pero para mí, el mejor, es el de Late2thePartee
Pude estar a escasos centímetros de Rob Pattinson anoche. Beanie, camiseta negra, bien afeitado...un encanto para la vista (estoy segura de que habéis visto algunas fotos). Escenario idílico: estaba con amigos escuchando buena música, relajado y sin que nadie le molestara. No saqué ninguna foto ni intenté llamar su atención. No fue surrealista, fue muy real, él era muy real y no me pareció para nada demasiado joven.

(suspiro)...habrá que inventar algún término nuevo porque lo de *lucky bitches* se queda tan corto...

8 comentarios:

  1. Nunca me ha gustado mucho el beanie pero cuánto más mayor lo veo menos le pega.. es mi visión claro.

    ResponderEliminar
  2. Y hablando de lucky bitches y encuentros fans.. ayer en mi comisaría, bueno en el edificio de al lado estaban de rodaje, salía Mario Casas, actor por lo visto que está en alza aunque a mí ni fu ni fa.. creo que salía en la serie de A3 "El barco".. bueno voy al grano.. que me separaban unos simples barrotes de las ventanas y el chico estaba ahí.. y en las aceras estaban apostadas niñas con sus camisetas y tal.. y diciéndole cosas y por un momento pensé qué sería ver a Rob en serio.. si cualquier famoso que aparece ya me entran ganas de verlo y es emocionante si veo a Rob me desmayo literalmente..

    Perdón por el tocho.

    ResponderEliminar
  3. ya sabía yo que el beanie no te gustaba musho ;) creo que te pega menos porque está en modo Eric Parker, tan afeitadito y nada hobo jejjeje

    Mario Casas?

    ResponderEliminar
  4. Aquí el susodicho:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Mario_Casas

    ResponderEliminar
  5. No le conocía, gracias por el wikimomento Is! XD

    Maja, acabo de ver el anuncio de Pretty Woman en la tele y nunca me había dado cuenta que el personaje de Richard Gere se llama Edward! O_o
    Es como una fic!!!

    ResponderEliminar
  6. jejejeje opsa, es ciertro yo tampoco me habia dado cuenta.........

    Is a mi tampoco me va el gorrito, ahora asi afeirtaito y repeinao yo si le veo un puntito...........

    por cierto lo mejor de mario casas (que supongo que sera para muchos que es un buen actor) es lo majo y poco creido que es (por las entrevistas en la tele que ha hecho que son muchas)............las nuevas generaciones de actores aprenden de los mejores, chicas........humildes, cercanos, simpaticos....

    ResponderEliminar
  7. humilde, cercano, simpatico...hmmm...me suena ;)

    ResponderEliminar
  8. Mis niñas del cole es oír Mario Casas, y ponerse a suspirar y a gritar, bueno tb con Justino Bieber. No sabía que tenía 24 años. pensaba que era más joven, es que no me gusta mucho su estilo, lo veo un poco macarra poligonero.

    OOHH!! Yo tb he visto un montón de veces Pretty W y no me dí cuenta de que se llama Edward hasta estas navidades que la volví a ver, que significativo se ha vuelto ese nombre para mí en los últimos tiempos. Opsa yo también comparé con Tw y con Fifty, chico malo con problemas psicológicos, chica de clase inferior que necesita ser salvada, no quieren enamorarse pero se enamoran sin remedio, y al final el salvado es el chico, etc.

    ResponderEliminar

Man's Evolution