miércoles, 4 de mayo de 2011

Homesickness, future plans and just pure Robness

Están venga a salir entrevistas de los junket europeos, sobre todo francesas y total, con este retraso acumulao, from los to the river! así que voy poniendo primero las que me parecen que están mejor. Como ésta con Teemix


Qué te gustó de WFE?
Me gusta...hay un montón de cosas, me gustan los años 30, como época histórica, me gustan las películas de Francis, me gusta trabajar con animales, me pareció que la historia es preciosa, me gustan Reese y Christoph, me gustan montones de cosas


Qué daba más miedo, trabajar con animales o con actores que han ganado un Oscar?
Ninguna de las dos en realidad, quiero decir, siempre puedes...no me resulta intimidante que alguien sea conocido por ser bueno, mejor, es lo mejor, quieres trabajar con los mejores. Y con los animales, sobre todo...creo que me darían más miedo y me intimidarían más los animales fuera del contexto de la película, porque como tenía que interpretar que me sentía completamente a gusto con ellos, lo estaba y desde el principio. Sí, fue mucho más fácil.

Con Tai, el elefante, fue amor a primera vista?
Para mí lo fue más o menos, quiero decir, no sé si lo fue para ella. Ella era genial, en cuanto la conocía tuve muchisimas ganas de hacer la película, recuerdo...la conocí con el director y pasé un día increíble, recuerdo ir a casa y leer el guión con la esperanza de que fuera bueno porque quería hacer la película en cualquier caso.

En qué época te hubiera gustado vivir?
Probablemente en los 60, en realidad sólo por la música. Me gusta lo que sucedió en los 60

Reese ha dicho que vuestras escenas de sexo fueron "asquerosas". Qué tienes que decir al respecto?
Sí. Ella dio más asco que yo. No, en serio, no. Ella lo dijo en broma y la gente se lo ha tomado en serio, creo. O quizá le pareció asqueroso, no lo sé
Porque estabas enfermo, verdad?
Sí, sí. Pero creo, ya sabes, todo el mundo pregunta siempre por las escenas de amor y sería muy raro decir: sí, la escena de amor fue increíiiiiiible, fue tan fantástica, me encantó! Así que todo el mundo es como que le quita importancia

Podrías vivir una vida itinerante, como Jacob, o estás demasiado apegado a las comodidades?
No, no estoy apegado a nada. He vivido en hoteles 3 años, no tengo casa, vivo con lo que llevo en las maletas, me gustaría, me encantaría poder deshacerme incluso de las maletas, siempre he querido hacer lo que hace Jacob al principio, saltar a un tren y ser un vagabundo por un tiempo

Elige 3 cosas que meterías en tu maleta
Un cepillo de dientes, y er...dos pares de calzoncillos

Qué es lo que más echas en falta de Inglaterra?
La luz de Londres, porque es muy distinta a la de otros sitios y...supongo que estar con mis amigos, todos mis amigos viven en Londres, ahora apenas les veo
Te gustaría establecerte en algún sitio algún día? Y cuál sería?
Sí, totalmente. Quiero decir, no estoy totalmente seguro (de cuál será) porque cada vez que estoy en un sitio más de 3 meses quiero salir, así que creo que con el tiempo viviré en Londres

Para vivir feliz, vive escondido. Es ése tu lema?
No, er, quiero decir, no tienes que ser discreto todo el tiempo pero supongo que siendo famoso es mejor ser discreto, terminarás siendo más feliz
Tienes trucos para evitar a los paparazzi?
Hay unos cuantos, siempre tienes que...ir al sitios que tengan por lo menos 3 salidas

Estoy muy parecido al póster ahora mismo. Si pudiera poner la misma pose exactamente, del otro lado.
Es bonita, me gusta
Es muy gracioso. Es exactamente del mismo tamaño que yo
Esa foto es preciosa, de hecho, me encanta
Sí, es genial. El título tiene mejor pinta en francés también, me gusta más, tiene...está más equilibrado, es bonito

Gracias RPLife

2 comentarios:

  1. "la luz de londres" si ses que la tierra tira, ahi ha esto mu tierno...
    gracias por las traducciones

    ResponderEliminar
  2. sii! es muy tierno cuando habla de londres!!!

    con lo de las escenas de amor! yo voy a esperar a las entrevistas de amanecer! cuando le pregunten! a ver si no dice "me necantó" piyiiin! porque lo ha dicho de los besos de kris! no em quiero imaginar la escena de amoooooor!!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution