domingo, 1 de mayo de 2011

Next coming: JT France 2

Ya tenemos vídeo y traducción (de la traducción al inglés ;)


Paris es una de sus ciudades favoritas

No ha tenido tiempo de hacer una visita

Sobre la boda real - No pensé que me iba a llegar tanto, que iba a ser tan  agradable de ver, no creía que me fuese a interesar, son dos personas normales, es bonito de ver. Es fascinante cómo habla la gente de ellos

Necesitabas hacer algo diferente después de Twilight? - No creo, pero lo que me preocupaba es si la gente me aceptaría o no en este papel

Qué hizo el director para ayudarte a creer que estabas trabajando en un circo durante la gran depresión? - Francis y el equipo hicieron un trabajo increíble para que la ambientación fuera auténtica. Era tan fácil creer que estábamos en los 30

Has terminado de rodar la última de Twilight hace poco, fue fácil pasar página? te asusta el después? - En realidad, no. Rodé esas películas una detrás de otra, me siento aliviado pero ahora no me apetece hacer otra. Ya no puedo pasar por 17

Tienes que adaptarte a las nuevas circunstancias, la vida está cambiando siempre

También tienes tiempo para enamorarte? - (risas) sí, creo que siempre hay tiempo para eso

La siguiente en la que vas a aparecer es Bel Ami? - Es uno de mis libros favoritos (y algo más que no han pillado y yo del francés tampoco ;/)


Algunas screencaps (mondié!)


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 


El show se emite a las 8. Se puede ver en directo aquí pero de momento tenemos este pequeño adelanto

Photobucket

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Cuando tengamos vídeo lo pondré aquí también, pero no sé qué me da que yo voy a estar más pendiente de Barcelona-Rob! Gracias RPLife

3 comentarios:

  1. me pican deamasiado los ojos....no puedo.....ayns

    ResponderEliminar
  2. el final:
    P- dentro de poco os veremos en Bel Ami, Maupassant, otro proyecto excitante?

    RP- si, era uno de mis libros preferidos cuando era algo mas joven. Resulta un poco raro oir a la gente en Francia preguntandose como conseguimos hacer la pelicula en inglés, esa es normalmente la primera reaccion.
    pero yo tenia ganas de rodar la pelicula asi que si. (que le apetecia mucho rodarla)

    P- muchas gracias por venir a vernos esta noche Robert pattinson, mucha suerte para usted en el futuro y para su pelicula WFE, que se estrenara en nuestros cines el miercoles.
    gracias de nuevo

    RP- merci beaucoup

    ResponderEliminar
  3. En tooodas las fotos de abajo esta HERMOSISIIIMOOOOOO!!! partible en 80 pedazosssss!!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution