lunes, 9 de mayo de 2011

The same questions answered as if it was the first time (and so cutely)

Buena entrevista de la promo alemana



Cómo ha sido para él interpretar al enamorado de Reese después de haber hecho de su hijo en Vanity Fair hace unos años? (versión resumida de la pregunta)
Me pareció un poco más realista, quiero decir, ella sólo tenía 25 o 26 cuando hizo de mi madre y yo tenía como 17 o algo. Sí, es gracioso, estuvimos hablando, intentando pensar qué otros papeles podría haber interpretado con ella: podría haber intentado hacer de su perro o de su abuela. No, ella es genial, yo apenas trabajé con ella, trabajé con ella como dos días cuando era más joven


Reese describió la escena de sexo como desagradable porque él estaba resfriado, cómo la vivió él?
Pensaba que nos lo pasamos genial, no tenía ni idea de que ella estuvo así, pero así es cómo resultan normalmente mis escenas de sexo, la gente termina quedándose asqueada y yo...no, eso no es verdad, bueno, en realidad no sé si es verdad. No, creo que...er...es gracioso, creo que ella lo dijo en broma y entonces el mundo entero lo captó y ahora todo el mundo pregunta por ello
Es fácil para él interpretar este estilo de escenas o está nervioso antes de rodarlas?
Sí, quiero decir, estás nervioso antes pero creo que al final son las más fáciles porque normalmente no son...quiero decir, sólo hay una manera de hacer eso y una vez que empiezas, eso es todo. Y nadie se va a poner a: muévete un poco a la izquierda, o: más sexy! cuando lo estás haciendo
Cuánto tiene en común con su personaje, si es romántico
Sí, supongo que sí, a veces, supongo que intento serlo y me sale mal un montón
Y qué es lo más romántico que ha hecho por una chica?
Siempre me parece bastante romántico si...me acuerdo de los cumpleaños y cosas así, quiero decir, tengo estándares muy bajos
Si le dio mucho miedo dar de comer al león en la película
Eso fue bastante terrorífico porque en la película el león no tiene dientes y se los quitaron por ordenador, el león auténtico sí que tenía dientes y además estaba extremadamente enfadado y por alguna razón fue de aquellos momentos en que yo estaba: sí, tengo muchas, muchas ganas de hacerlo, cuando lo podía haber hecho un doble y en cuanto dije que quería hacerlo, me arrepenti inmediatamente. Fue aterrador
He leído que te dan miedo los caballos, es verdad?
Sí, un caballo me tiró cuando era pequeño así que...tuve una semana muy rara en la que un burro me mordió el dedo pulgar, una vaca me tiró al suelo con la cola y me tiró un caballo, todo en 4 días. Así que durante un tiempo me dio como miedo cualquier criatura grande que tuviera cuatro patas
Tiene algún animal?
Tengo un perro, sí, desde hace poco
Dónde está ahora?
Está en LA, no me lo puedo llevar por todo el mundo
Si lee los cotilleos que escriben sobre él
Supongo que intento no hacerlo, Reese tiene una buen frase sobre eso: sólo lo lees cuando te sientes mal para hacerte sentir peor. Cuando estás haciendo algo divertido y de buen humor nunca lees esas cosas
Qué es lo más disparatado que ha leído sobre si mismo?
Qué es lo más disparatado?...Creo que una vez...que yo estaba embarazado en secreto. Me gusta cuando la gente se esfuerza algo en ello, diciendo: él en realidad es una mujer, o algo así, en plan un artículo de 4 páginas sobre eso y con pruebas gráficas, eso es divertido, me gustan esas cosas
Va a ver la boda real?
Es tan gracioso que todo el mundo esté tan interesado en ello, todo los entrevistadores dicen: vas a? Sí, cuándo es? Sí, creo...sí, es como que quiero. Creo que va a ser muy...quiero decir, tal vez sólo vea lo más destacado, sólo veré el momento
Si es importante para él distanciarse de la imagen de Edward Cullen
Sí, bueno, es raro porque yo nunca he querido...yo en realidad nunca he adoptado ese...cuando no estoy haciendo las películas siempre lo he visto sólo como mi trabajo y, ya sabes, exactamente igual que cualquier otro trabajo que he hecho, así que es raro cuando la gente ve eso fuera de...en otros trabajos, cuando la gente te llama Edward cuando estás haciendo otras películas. Pero no lo intento necesariamente, sólo estoy haciendo lo mismo que hacía antes


Gracias RPLife

1 comentario:

  1. la chica queria que dijera algo de kristen o me lo parece a mi? y la entrevista parece un collage de otras, pero bueno ya son muchas asi, lo que tiene de bueno es verle hablando en vivo

    ResponderEliminar

Man's Evolution