jueves, 5 de mayo de 2011

Rob arriving in Sydney today (updated)

Fotos de hoy mismo, recién llegados a Sydney para la premiere de mañana. Vaya promo agotadora






imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias RPLife (bis). Mañana la locura se adelanta! (nos llevan 9 horas de ventaja)
*Y yo probablemente no pueda bloguear en todo el día, estoy fuera por trabajo...pero el sábado seguimos (y me voy a ver la peli yuju!)

5 comentarios:

  1. que cara de cansado!!! pobree!! vendria dormidito en el avion???!! y se tuvo que despertar para bajar???! me muero!!

    que suerte que se van a ver la peliiii!!! en esta ciudad de mierddda ni la estrenaron todabiaaa!!! menos mal que se estrenaba para mi cumple!! la pindonga!

    ResponderEliminar
  2. Berny!!!!! Nos damos la mano!!!!! En Chavezuela se estrena El 07 DE JULIO :( y si continua mi mala suerte como con Remember Me solo la estrenarán en Caracas......esperaré a que mi amigo de Video Record me la facilite y al carajo la conciencia fan enamorada....

    Con la llegada de Rob a Australia me desplome.....mi corazoncito Robsten anhelaba que la Kris lo acompañara......pero bueno.....ya se pondrá el TRAJE ORGASMICO y olvidado el asunto.

    ResponderEliminar
  3. La Tercera Eposha5 de mayo de 2011, 22:09

    Pobre mi Epochooooooooooooooooo, qué cansado está. Ayyyy, quiero que se acabe ya la promocion interminable, quiero que mi Rob esté tranquilo pa poder celebrar su cumpleaños. Chicas, no teman, la pelicula se podrá ver mañana en la pagina cinetube.es, que siempre ponen todos los estrenos , si no pueden ir a ver la pelicula, pueden mirar esa pagina y la ven

    ResponderEliminar
  4. si lleva cara cansao, claro que no me estraña, seguro que no sabe ni donde esta ni que hora es con tanto vuelo....pero Ada creo que tienes razon... en cuanto le veamos en ese traje (es que ya da igual lo que lleve, siempre nos sorprende y nos encacnta a la vez) y uffff

    no quiero dar envidia pero yo mañana voy al cine , solita pero voy....cuando vuelva del cine prometo qu een la entrada mas nueva comento....

    ResponderEliminar
  5. joooooooooooooooderrrrr que ristra de coches, ni obama!!!!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution