sábado, 7 de mayo de 2011

Rob leaving Australia

*Actualizado con vídeo (para la conciencia fan, es peor que las fotos)




Fotos de Rob esta mañana en el aeropuerto de Sydney

Photobucket


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Y ésta de después, en una escala en Nueva Zelanda con éste suertudo fan

Photobucket


Gracias RPLife y Robsessed. No quiero ni mirar la de cosas que hay pendientes, me voy al cine a verla yujuuuuuu!!!!!!!!!!!

10 comentarios:

  1. ay señor, este chico, es absolutamnete necesario que lleve una camiseta rota y dada de sí?? que ademas ya se ha puesto otras veces, o sea que le tiene cariño......es que se la dieron de si un grupo de fans que le gusto y por eso lo guarda??? de verdad es que no creo que esea necesario llevar cosas rotas, a ver la funda de la guitarra se ve vieja, usada y eso le da un toque añejo, melancolico y romantico, pero una simple y llana camiseta....señor que tendrá mles de ellas..........que nadie se confunda no digo que lleve una camiseta cada dia ademas sea de firmas (lleva una cazadora levi´s y un pantalon diesel, pues lo normal para la mayoria)pero aunque sean de zara o del mercadillo , PERO QUE NO ESTE ROTA Y DADA DE SÍ, POR FAVOR!!!del gorrito mejor no hablo que ya me he calentao......

    ResponderEliminar
  2. bueeeeeeeeno perdonad, es que me ha salido la vena-madre...entre lo guapeton que ha ido en todas las premieres y ayer en la peli, jo, es que me da mucha rabia que vaya así...

    ResponderEliminar
  3. La Tercera Eposha7 de mayo de 2011, 22:13

    aaaaaaaaaaaaaaaayy Stcullen creo que no nos gusta el mismo Roooooooooooooob, je je je , A MI ME PONE LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CUANDO LO VEO ASI , CON ESOS VAQUEROS Y ESAS CAMISETAS Y ESOS GORRITOS, PORQUE CREO QUE ESE ES EL VERDADERO ROB, una persona sencilla, joven y divertido. No quiero decir que no me encante con traje CUANDO INTERPRETA A EDWARD. ME VUEELVE LOCA CON TRAJE CUANDO HACE DE EDWARD, pero cuando es simplemente Rob me encanta asíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, desastradillo, que no sucio, porque ese chico se ducha todos los días, no sé de donde salió el bulo de que él no se duchaba. Pero bueno yo no le haría ascos aunque estuviera dos o tres días sin duchar, así oleería más a maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaachoooooooooooooooooooooooooo, porque yo también huelo a tigre, a veces, ROBERT VENTE PAA ACÁ Y JUNTAREMOS NUESTROS SUDORES QUE ME PONEEEEEEEEESSS LOCA CON ESE GORRITO Y ESA BARBA DE DOS DIAS , TESOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo TE.......el Rob que me enamoro por lo menos a mi, fue el del tiempo en que rodaba TW y en esa época su vestimenta era mas desarreglada aún!!!!! Parecía un mendigo inglés por las calles de Portland o no recuerdan la tan querida The Vodka Shirt??!!! O los pantalones azules que el mismo comento que remendaba??!!!! Y los Gorros!!!!!! Eran sin duda lo que mas lo caracterizaba.....

    Y aunque con el tiempo ha mejorado su vestir y los trajes orgasmicos nos evaporen las tucas......a mi me encanta que mantenga todavía ese look desaliñado!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. a ver chicas o no me expresao bien o no me habeis entendido....a mi el rob con vaqueros y camisetas como el otro dia con la sudadera con capucha fosforito me encanta, es solo que no me gusta la ropa rota, joder que no es necesario.yo estoy absolutamente convencida de que se ducha todo los dias y de que olerá como los angeles, estoy segura, pero cuando te pones ropa que parece sucia y ropas dada de si y rota, pareces sucio aunque tu no quieras parecerlo.........yo me enchoche de edward pero luego me enamore de robert, por su sencillez y porque me demostro que no es una estrella de las van con tonterias por la vida, cuando si podia haberlo hecho con el exitazo mundial que tuvo...solo que con unos vaqueros, camiseta y gorro esta genial pero por favor que no esten rotos o dados de si...simplemente

    ResponderEliminar
  6. La Tercera Eposha8 de mayo de 2011, 0:17

    Tranquila Stcullen, que sí te entiendo, je je je OYE no sé si eres consciente que has dicho ME ENCHOCHÉ DE EDWARD, ay sí, je je je , has dicho ME ENCHOCHÉ DE EDWARD, Nunca había oido eso... Supongo que serán los efectos secundarios de ver anoche WFE, oYE EXPLICAME la diferencia que hay entre ME ENCHOCCHÉ y ME ENAMORÉ , ja ja ja ja , Bueno, bueno... voy a contar una cosa muy divertida, hoy en la revista QUE ME DICES que dan con el periodico, ha salido una foto muy grande de Rob de su visita a España, mu guapoooooooooooooooooooooo , y al lado un anuncio de SALVASLIPS paraa mantenerse todo el dia limpia y sequita. nI QUE LO HUBIERAN HECHO A DREDE JA JA JA JAA , seguro qque saben que Rob y Humedad son dos palabras que van juntas

    ResponderEliminar
  7. Jejejejejejejejjejejejejjeejjejejejejejeje, STcullen tipical expression de la zona alicantina, ENCHOCHARSE...al menos es muy usada en mi zona = enamoramiento (puede acabar siendo real o sólo pasajero) pero que es como un capricho muy fuerte, un poco obsesivo en el que se idealiza a la persona que provoca el sentimiento...Pero normalmente se aplica a los chicos ,en mi entorno.
    Bueno eso significa para mi, más o menos. Me ha llamado la atención que también lo conozcáis, algunas. En fin yo también estoy encochada de Robward.

    ResponderEliminar
  8. a ver para mi la diferencia entre enchocarse y enamorarse es lo fisico y lo espiritual,

    por mi tierra enchocharse es que alguien te pone mucho, todo fisico, que te envuelve toa y te sube las hormonas....vamos que te pone como una moto cuando le ves
    pues eso a mi edwar me enchochó primero en el libro al describirle como mi hombre ideal y despues en la peli cuando le vi a él

    enamorarse es lo que todas creo que sabemos, que alguien te llegue a lo mas hondo, que no te importe lo que sea, ni el como va sino que te importa la persona, que parece que lo conoces de siempre y conectas con él en todos los sentidos.........
    pues eso cuando empece a seguir de forma obsesiva a "este chico que hacia de edward" conoci al rob que me encanta, que me pone mariposas en el estomago cuando le veo (y tambienme me sube las hormonas, claro)y al que le grito a todo el mundo que es de lo mejorcito que hay en la tierra...........ummmmmmm que tonta me he puesto

    ResponderEliminar
  9. en resumen y para completar esta conferencia sobre expresiones tipicals...jeje....que uniendo las dosa ahora estoy ENGACHAISIMA (llego a tener mono si no se de él cada dia o no le veo)a esta droga-roward haga lo que haga y lleve lo que lleve y salga en le papel que salga.......
    y si yo estoy fuera del armario y todo esto lo sabe mi respectivo y se aprovecha de ello, si al verle me enchocha pues s eaprovecha del subidon que me ha dao...si me enamora y me pongo romanticona con él y tambien se aprovecha...y si me tiene engancha ese dia pues tambien se aprovecha de mi sentimiento de culpa, asi que MI MARIDO ES EL QUE MAS CONTENTO ESTA DE QUE SU MUJER PIERDA LOS PIRRELES POR ROB, él simepre saca provecho de ello, jejejejeje

    ResponderEliminar
  10. La Tercera Eposha8 de mayo de 2011, 18:06

    ay coñooooo Stcullen lo tuyo es como un fanfic, me he enganchado, ay creo que tu marido es un santo en los altares o es que no se entera de la pelicula, pero bueno,.... gracias por la aclaracion entre ENCHOCHARSE Y ENAMORARSE, osea enchocharse es físico y enamorarse es CUANDO ALGUIEN TE LLEGA A LO MAS HONDO, uuuuuuuuuuuyyyy me gustaria saber si Rob puede llegar a lo mas hondooooooooo, Epochoooooooooo, uy Epocho y Enchoccharse se parecen je je je

    ResponderEliminar

Man's Evolution