lunes, 16 de mayo de 2011

No drought yet

No sé si es porque casi estamos entrando en sequía o qué pero estas entrevistas que han salido hoy me han parecido muy buenas

Con Glamour UK, durante la promo inglesa (con el jersey de lanita negro...)



Tu personaje, Jacob, tiene un don natural par los animales, tú también? Y tuviste alguna mascota de pequeño?
Tuve un perro cuando era pequeño y no creo realmente que tenga un don natural para nada, me gustan mucho los animales, pero sí...creo que...nunca he...soy muy confiado con ellos, no sé por qué, me fío más de ellos que de las personas y creo que hay algún tipo de conexión ahí. Eso espero.
Reese tuvo que ir a una escuela de circo, estás celoso? Y si tuvieras que aprender un número de circo cuál sería?
Me encantaría aprender a hacer malabares. Es como...soy físicamente incapaz de hacer malabares, me da mucha rabia. Pero er...sí, la escuela de circo es dura, quiero decir, ella tuvo que ir durante siglos y todos los días y además ellos eran muy duros con los artistas, quiero decir, es como un campamento militar, me alegro mucho de que no tuviera que hacer nada, es como: oh, no soy un artista, no sé nada del circo, mi papel no implica nada de esto, así que fue genial. Sólo tenía que pasar el rato con los animales, fue muy muy sencillo.
Y no fue surrealista verte a ti mismo de mayor?
Sí, sin duda, quiero decir, siento curiosidad por qué aspecto voy a tener cuando sea viejo, no me importaría...quiero decir, me encanta cómo Hal sigue estando tan solicitado como actor con 84 años, quiero decir, es una locura, una vida tan increíble.
Tú también seguirías entonces?
No lo sé pero, quiero decir, me gustaría que siguieran contando conmigo para algo, sabes? es como algo...tengo la sensación de que voy a ser uno de esos viejos locos y pesados que nadie quiere ir a ver, ni siquiera los de su familia le quieren ver
Celebraste algo la boda real?
Estaba trabajando en París, estaba haciendo estas entrevistas con la tele detrás del entrevistador, viéndola. Me sorprendió bastante lo interesante que me pareció, también es bonito ver a todo el mundo tan contento en Inglaterra, porque normalmente todo el mundo parece tan triste cuando va andando por la calle y luego los ves ondeando las banderitas y eso. Fue muy tierno.
Ahora estás terminando de rodar Twilight, crees que seguirás quedando después con los compañeros de reparto o se acabó?
Espero que sí. Ya hemos terminado. Espero que sí de verdad, quiero decir, es una parte tan importante de nuestras vidas, quiero decir...hemos...me sigo llevando muy bien con ellos, soy muy amigo de todos los actores, así que sí, espero que sí. No me puedo imaginar no haciéndolo, sobre todo en LA, todos ellos son como... las mayoría de mis amigos más cercanos en América es gente con la que he trabajado en Twilight
Has sido elegido como el hombre con más estilo de 2011 por los lectores de Glamour
En serio?
Te ves como un icono de estilo?
Es gracioso porque yo creo que sí pero nadie me da la razón. Me gusta, sí...muchas cosas. Un montón de cosas que hago, juraría que la gente me copia mis pequeños trucos
Alguien famoso o tus amigos o...?
Sí, creo que...todos mis colegas están completamente locos, es como: robándome mi estilo. Solía atarme mal los botones de la camisa y ahora veo a un montón de gente haciendo eso y es como: hmmm...


De ésta, con Sky Cinema News, del primer día del junket en LA, había salido la versión doblada pero ahora tenemos la original. Yuju! XD (oir hablar a esta mujer, y a Penélope Cruz, me llena de esperanza con mi inglés...)


Ciao Robert
Ciaaao
Come stai?
Bene, bene (fácil, eh? ;)
Cuéntame cómo empezó la atracción entre Tai y tú?
La atracción. Supongo que cuando estaba haciendo el casting, ella tiene un personaje fantástico, tiene un personaje igual que un humano. En cuanto la conoces, yo pensé: sería genial hacer una película con ella, porque es como fácil hacerlo con ella porque siempre sale con algo cool
Sentiste algo por ellos de inmediato, como con un perro?
Sí, es increíble. Sobre todo cuando hay una manada entera. Cuando estuve donde vive Tai, ella está con otros 6 o 7 elefantes enormes y hay una paz tremenda en toda la zona
Qué es lo que más te gusta, o tal vez no te gusta, del mundo del circo?
Cuando entras en esa carpa del circo, ya no formas parte de tu mundo de antes, es tan...es tan raro, hay como algo...tiene algo que da miedo, el que exista la posibilidad de que la gente se haga daño o algo, quiero decir, es más fácil...creértelo simplemente
Harías lo que hace Jacob en tu vida real?
Sí, supongo que sí, quiero decir, creo...lo que me gusta es que él no quiere obligarla a nada, no quiere arrebatársela a nadie, él sólo quiere que sepa lo que siente por ella
Preguntas de Facebook: qué papel nunca aceptarías hacer?
No me gustaría hacer de parte trasera de una vaca
Tienes un sentido del humor increíble, harías una comedia?
Gracias Valeria. Sí, me encantaría, es bastante difícil encontrar cosas cómicas, sobre todo si no vienes de la comedia
Mara quiere saber si puedes describirte en 3 palabras
No lo sé, siempre digo eso: no lo sé
Y la última, Fiametta quiere saber si serías un payaso, un acróbata o tal vez o domador de leones
Definitivamente, acróbata, creo. Los domadores de leones, incluso los mejores, terminan con un brazo arrancado de un mordisco


Y de ésta, con Ten News, de la promo australiana, ya habíamos visto una parte (aquí). Ahora, enterita. Y está muy bien.


Qué es lo que te gusta de encontrarte con tus fans? Qué te aporta esa experiencia?
A nivel individual es genial pero lo de la multitud es como...literalmente es como el pasillo de las collejas (run the gauntlet...difícil de traducir), tienes como que impulsarte a ti mismo para hacerlo y luego tener esta especie de sesión de gritos, estás como en una especie de limbo de gritos por un minuto y entonces tienes que encontrar la salida. Pero es algo que...ya sabes, algo que vive muy poca gente, así que sin duda tiene su lado interesante
Supongo que si algún dia te encuentras con Paul Mccartney le puedes preguntar cómo hacía para llevar toda la histeria, porque es parecido
Supongo que en cierto sentido. Es raro porque con ellos, les puedes dar algo, tú tocas música para ellos, no te limitas a...estar de pie ahí. Eso es lo más difícil
Qué podría decirte un fan, qué es lo mejor que te han dicho o la mejor reacción o cómo pueden interaccionar contigo?
Bffff...no sé, creo que es como...siempre hay alguien en cada premiere que dice algo...o tiene el cartel o dice la cosa más extraña del mundo, porque la mayor parte del tiempo piden cosas muy estándar, como pedir un autógrafo o simplemente gritar y entonces...vi un cartel en NYC o en Barcelona o algún sitio así, un cartel que decía: "mis ovarios van a estallar". Y fue como: guau, ésa es nueva, ni siquiera es algo bueno en absoluto
Difícil responder a eso
Sí, no querría firmar eso
La gente te sigue pidiendo que le muerdas?
No, es como raro, sí. Solía suceder siempre y la gente ya no lo hace
Hablemos de Rosie....de hecho, te he oido describirla como la mejor actriz con la que has trabajado. Te has metido en muchos líos por decir eso?
Ya, alguien lo mencionó el otro día cuando estaba haciendo una entrevista con Reese sentada a mi lado y ella como: oh, muchas gracias. Pero no, creo que es muy sorprendente tener a este animal del tamaño de una casa y si ves a los elefantes de lejos, son como muy voluminosos, parece que te entienden y eso pero en realidad nunca piensas que puedan tener unas caras tan expresivas, quiero decir, hay escenas en la película en las que realmente la ves actuar y ella sabía que...quiero decir, al final, cuando terminó su parte la gente la aplaudió y entonces ella, sin que se lo ordenasen ni nada, levantó la trompa e hizo como una reverencia y ella sabía exactamente lo que estaba haciendo. Ha hecho como 80 películas, ella lo entiende totalmente, sabes
Guau
Sí, ha hecho más que cualquiera de la película
Dudaste cuando viste que el personaje se llamaba Jacob?
No sabía que...por alguna razón me salté eso completamente. Creo que tal vez durante el primer par de frases pero luego empieza con lo del polaco es como Jacob Jancowski y eso. Pero sí, desde que he empezado a promocionarla todo el mundo como: has cambiado de bando! Es como gracioso
Hay escenas muy bonitas entre tú y Reese en las que utilizáis títulos de canciones para expresar lo que sentís, eso es una idea muy tierna. Crees que funcionaría en la vida real?
Tiene que ser en el momento perfecto...si alguien está escuchando a R. Kelly es como: Feeling on your booty? (tocándote el culo) No veo nada malo en un poco de bump n' grind (os acordáis? algo así). Hay muchas formas...es una buena forma de...es una buena excusa después, si la respuesta que obtienes es: qué? es como: es el título de la canción. Oh, oh, vale
Pero los títulos en los años 30 eran como más sutiles o románticos
Lo sé
....Es raro porque a veces parece que la gente lo pasa peor viendo que hacen daño a los animales en la gran pantalla que a las personas
Sí, es una cosa muy moderna, la gente lo ha visto todo en el cine, han visto a gente mutilada de todas las formas posibles, hasta el punto en que es como...el tío que anuncia las películas: lo van a dejar inválido ahora con un...con una...bolsa de te. Es genial! Pero es gracioso, quiero decir, es raro, he visto muchos...Francis, el director, hablaba mucho sobre asegurarse muy bien de que ninguno de los animales venía del circo porque, aunque muchos circos están completamente bien...no recuerdo cuál, había uno que era conocido por abusar mucho de ellos. Es parte de la película, quiero decir, ver lo dura que fue aquella época y tener que hacerte cargo de animales, animales exóticos, a los que no tenían ni idea de cómo tratar. Pero al mismo tiempo, ver el talento que tienen los animales de la película y cómo están de entrenados...quiero decir, a Rosie, a Tai, le enseñaron con caramelos de menta, es literalmente lo único que usan
Nada de whisky, como vemos en la película?
Pero le gusta el whisky, sí, le gusta el whisky y el vino
Es como algunos actores clásicos. Estrenas otra película este año, BD, hay alguna posibilidad de que vuelvas a Australia y te quedes un poco más de tiempo?
Creo que sí, me encantaría, ésta ha sido como la parada más fácil de toda la gira, es como, apenas he hecho nada, normalmente estoy haciendo entrevistas como de 2 minutos sin parar todo el día y esto parece mucho más aceptable que lo que he estado haciendo. Y además es una ciudad muy bonita, nunca había estado
Sí, 24 horas es bastante
Una excursión de un día
Mucha distancia para una excursión de un día


Gacias RPLife. Por lo que he visto, hoy ha salido muy poca cosa pero quería haber puesto algo más y se me ha hecho tarde. Mañana más ;***

14 comentarios:

  1. ese jersecito......

    chicas os he enviao un mail con fotos de mi ultima sesion de cine de WFE con una compi que tuvimos un momento mega-fan y lo pasamos genial...

    ResponderEliminar
  2. St!! que lastima que estoy en el trabajo!! muero por ver esas fotoos!! a penas llegue a casa las mirooo!! =) yo todab estoy en pampa y la via! (un dicho!) acá todabia no llegó la peli!!! me parece que la voy a tener que ver online!!! sino voy a moriiiiir!!!!


    Muchas gracias ops por las traducciones!!! GENIAAA!!!!

    amé la parte de que sus colegas le copian el estilo!!! que aparatooo!!!! jajajajajajajaja!!! pero con lo de la camisa tiene razon!! cuanto tiene razon la TIENEE!!! jajajaja!

    ResponderEliminar
  3. como no van a copiarle si esta provocando una revolucion en solito!!
    pero yo creo que donde mas esta influenciando no es en la ropa si no en el pelo!! de repente todo el mundo va despeinado!!!

    ResponderEliminar
  4. siiiii! ana!!! tal cual!! es verdaaaad!! ahora todos se manosean el pelo para arribaaa!! y despeinados!

    ResponderEliminar
  5. ST qué fotos más buenas!!!!!!!!!!! son la bomba, la bommmmmmba jejejejeje

    lo del estilo de Rob, no sé si sus amigos se lo copian o lo copia él, la cosa es que tienen ahí un fluir de hobo-fashion que no veas XD
    Habéis visto las fotos de TomStu con Sienna Miller?
    http://www.popsugar.com/Sienna-Miller-Tom-Sturridge-Pictures-Kissing-Vienna-16637895
    Ays no me gusta Sienna...

    ResponderEliminar
  6. Ops, explícate! Qué pasa con Sienna? Qué no te gusta de ella? En realidad a mí me da igual con quien esté Tom.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. gracias chicas, estaban chulas, eh??? no os podeis imaginar lo que nos reimos haciendolas...
    el cartel ya lo habian subido al tercer piso y nuestra sala estaba en el primero asi que estuvimos corriendo por las escaleras buscando el cartel para hacernoslas y cuando estabamos en ello, estamabos riendo y chillando como crias...fue muy divertido....
    salid del armario, chicas!!!!! esto de compartir estos momentos de pleno es una pasada

    ResponderEliminar
  9. Stcullen que fotos!!!!! Te admiro!!!!! Mira que posar de esa manera, con el Poster y en Público.....definitivamente es ADMIRABLE!!!!!.....el fin de de semana llevamos a los niños a ver Rio y quedamos justo en frente de la publicidad de WFE.....mi hijo mayor tan efusivo como siempre comenta......Mamá mira a Robert!!!! Seguro la vas a venir a ver!!!!...... Yo solo quería convertirme en cotufa y que me terminaran de comer!!!!!

    Opsa!!! Gracias por las traducciones..... Que nos muestran un poco mas de la personalidad única de Rob.

    Por cierto vi La Chica de la Capa Roja y no pude evitar hacer comparaciones..... Tiene muchos detalles con TW.....el inicio de la película es prácticamente idéntico....... en mi opinión CH trató de darle al personaje de esta cinta el misterio y el peligro que posee Edward.....imposible no pensar en TW viendo esta peli......

    ResponderEliminar
  10. gracias ada, ya digo que lo pasamos muy bien haciendolo......
    jejejej "la chica de la capa roja" supongo que sera "caperucita roja, a quien tienes miedo" yo aun no la he visto pero todas las criticas que le hacen van por ahi, que se parece "demasiado" a TW, pero quein la ha visto me ha dicho que les gustó asi que a ver si me la bajo que ya he cumplido mi tope de cine este mes...jejej

    ResponderEliminar
  11. La Tercera Eposha16 de mayo de 2011, 23:59

    ay opsa me he partido con lo de Penelope Cruz, ja ja ja ja ja , no sé dónde le habrán dado clases de ingles a esa chica, ja ja ja , pero , bueno, como tiene un buen padrino, pues asunto arreglado

    ResponderEliminar
  12. Ainnnssss!!! me encantaron tus fotos en el cine, me han dado envidia sana, ojala tuviera una compi de locuras como tu, yo estoy medio fuera del armario, en mi casa lo saben mi marido y mi hijo y también las nenas conocen las pelis de "copu´culo", saben que pelis le gustan a la mami, ellas te contestan eso, pero no tengo nadie alrededor que me acompañe al cine, ni con quien hablar a fondo del tema.

    Oye opsa, que te pasa con Siena, a mí tampoco me mola mucho, la tipa va de flor en flor, bueno de capullo en capullo, en fin no me mal interpretéis, la verdad es que me importa un pepino, que me he metido en un jardín...

    ResponderEliminar
  13. sT!!!! tus fotos son geniaaaalesss!!! viste que divertido es sacar fotos en el cineee???! es como la adrenalina de que te vean!! yo y mis maigas siempre nos sacamos en el cine! en las fotos que mandé mias estan! las de crepus. eclipse y luna!! siempre nos sacamos la clasica foto adentro! ya en las butacas! jajajaja!!
    ME ENCANTAROOOON!!!!

    Karen!! me mori de la ternura con tus nenas!! "copu´culo" moriria por escucharlas! que tiernas!!!

    TEMA TOM-sienna! la verdad que a mi me cayó muuuy mal! no es que me interese taaanto tom! pero con ésa????!! ES MAS GRANDE QUE EL!!!! que se yo! y ella es taaan!! va y viene con todos! no van a durar nada!!
    menos quimica que yo en el colegio! por dios! y eso que era burraaa!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution