martes, 3 de mayo de 2011

Stunning Stew at the Met Gala 2011

La gala de la moda que se celebra todos los años en el Metropolitan de NYC es uno de los mayores eventos fashion que hay. Os acordáis cómo iba Kristen el año pasado? (click aquí para refrescar la memoria)

Photobucket

Qué os parece el look de este año? Es imposible que la Stew no esté guapa pero a mí, personalmente, no me gusta el vestido (la tela, el color, el corte, la hechura) ni los zapatos, ni los complementos, el pelo me parece que no le favorece y hasta de maquillaje la veo triste. Ella puede estar infinitamente mejor.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Y no la véis mucho más delgada? Vídeo de la llegada




Después, ya con ropa cómoda, en el afterparty (los dos tíos que están venga a posar con ella son los diseñadores de Proenza Schouler, la firma de la que vestía Kristen anoche)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gracias a The Vampire Club. Me gustaría poneros muchas más fotos pero Robstenation que era mi fuente principal ha puesto muy difícil lo de compartir las fotos, podéis verlas en el link, junto con más vídeos de la llegada de Kristen a la gala)

13 comentarios:

  1. DIOSAAAAAAAAAAA!!!!!!!

    a mi tampoco me gusto el vestido! va.. me gusta el vestido pero no la tela! la forma en sí de el vestido me encanta! lo de la espalda es re sexy!!
    Y tambien em encanta que esté sonriente! y cuando está seria es una cara normal! ni de divertida ni de aburrida! porque en als fotos de año pasado a parte de que el vestido era HORROROSO (que por cierto es el vestido y el peinado que mas feo me parece de tooodas sus alfombras rojas)estaba seria y con cara de aburrida! pero acá su cara de seria es sexy!!

    Y diosisisisisima en el after!

    ResponderEliminar
  2. La tela es lo más en cortinas o sofás, el último grito!!!
    Pero quién asesora a la K?

    ResponderEliminar
  3. La Tercera Eposha3 de mayo de 2011, 21:46

    a mi me encantaaaaaaaaaaaaaa, parece SPIDERGIRL, NO ES BROMA, me encanta. Está triste porque el Epocho está lejos.

    ResponderEliminar
  4. a mi me ha gustao mucho el vestiodo, sobre todo la espalda me parece muy original, peroluego lo estropea como simepre cuando se pone como una zarrapastrosa despues....que con lo mona que es con algo de aarreglo aunque no sea de gala y tacone sestaria de muerte...que ganas de ponerse fea

    ResponderEliminar
  5. La Tercera Eposha3 de mayo de 2011, 23:26

    Oye Stcullen que yo soy exactamente igual de zarrapastrosa que Kristen, somos almas gemelas, y si YO tuviera que aguantar esos vestidos y esos tacones, después me moriria por quitarme todo eso y ponerme zarrapastrosa. A DEMAS, CREO QUE AL EPOCHOOOO CUANDO MAS LE GUSTA ES CUANDO VA ZARRAPASTROSA, CREO QUE A ROB LE PONEEEEEEEEEEEE ZARRAPASTROSAAAA, JE JE JE

    ResponderEliminar
  6. A mi sime ha gustado el vestido, pero pecaba de un exceso de motivo o de dibujo o como se llame, la tela lisa o con menos rombos o zigzag, creo que estaría mejor, el fallo es que está delgada en exceso y creo que le está suelto de la parte de arriba, ese vestido requiere un poco más de curvas, otro fallo creo que es el peinado, han querido darle un efecto de moño descuidado pero la han cagado y no parecía ni peinada, creo que era lo peor. Por último, la han maquillado como si ya fuera vampira, muy pálida y ojerosa, por que se empeñan en ponerle un look gótico?
    En fin esta es la humilde opinión de una profana en estilismo pero que aun así piensa que K está guapa, porque lo es, pero no le sacan suficiente partido.

    ResponderEliminar
  7. Yo me rio!! porque dicen zaRRApastrosa!???? dicen siempre asi! o se equivocaron??? acá se dice zaPArrastroza! jajajjaajajjajajajaj!!!! todo al revé como el mundo! jajajajaj!

    ResponderEliminar
  8. ay por dios, yo opino como opsa, el vestido me pareció horrible. ayer en la noche lo vi en un blog y se me ocurrió decir : pero ese vestido me recuerda al sillón de mi abuela, solo le falta el plástico ! pues, me dijeron de todo y me vetaron de comentar.
    estuve pensando todo el rato que definitivamente yo no tenia gusto en moda (y lo prefiero porque si eso es la moda me quedo como estoy) y cuando pude ver fotos de otros vestidos, como el de ashley o el de salma hayek me dio una pena la kris. porque sera que siempre la ponen tan mal. siendo una chica tan bella se hubiera puesto el vestido de ashley y hubiese quedado como la reina de la noche.
    al menos esta vez estuvo sonriente, y en las fotos y vídeos se veía mas tranquila y relajada. eso fue lo único que me gusto.a y las sandalias, eran sexis!
    y si venimos por lo de zarrapastrosa, prefiero verla zarrapastrosa a verla con diseños de sillón!
    ademas pienso igual que la terce, a rob le encanta kristen zarrapastrosa, hasta el esta aprendiendo!

    ResponderEliminar
  9. de acuerdo con todas, y yo digo zaparrastrosa, no se si bien o mal! ya somos dos al reves berny!!!
    la tela horrrrrrrrrrrrrrrrrrrrible y me falta errrrrrres!!! de frente parece que esta tirante y de lado le sobra tela! mal peinada y peor maquillada, si parece enferma!, si ese es el estilo gotico, que se lo cambie pronto!!!!
    es una pena porque luego en las fotos del after yo la veo guapisima!!!

    ResponderEliminar
  10. zarrapastrosa es lo que se dice por aquí, pero yo creo que K se pasa lo del estilismo por el forro, a ella le gusta ir cómoda y como le gusta a su chico igualmente, pues eso, pasa de todo...

    ResponderEliminar
  11. Hola mis niñas!!!!!......después de un tiempo nuevamente por aqui......y lo que me he perdido!!!!....solo de cometar......EL BESO O CASI BESO.....PREMIERS.....FOTOS Y MAS FOTOS.....Me estoy saturando......Nooooooooooooo.

    Bueno y con Kris.......llegue a la conclusión que a la chica no le gusta la ropa, y se pone lo primero que ve.....me imagino que es cuentión de personalidad, edad, y que nació sin el gen.....

    Besos y abrazos para todas.....cómo las extrañe!!!!

    ResponderEliminar
  12. siii ADAAAA!!! nosotras tambien te re extrañamosss!!!!!

    ResponderEliminar
  13. La Tercera Eposha4 de mayo de 2011, 22:27

    Chicas les voy a comentar algo, por si lo ignoraban, todas las famosas, actrices, estrellas de Hollywood no se ponen lo que ellas deciden sino lo que dicen unos señores, que la mayoría son gays, y esos señores y las empresas para las que trabajan esos señores pueden llegar a pagar miles y miles de dolares y hasta millones solamente para que alguien muy famoso se ponga un vestido o lleve un bolso de tal o cual firma, porque después la gente rica o menos rica compra el modelito o el bolso que ha visto que lleva tal o cual celebrity. POR ESO KRISTEN ME GUSTA QUE DESPUES SE QUITE EL MODELITO Y SE PONGA LO QUE A ELLA LE DA LA GANAAAAAAAAA, ROPA NORMAL Y CCORRIENTE, VIVA MI KRISTEEEEEEENN,

    ResponderEliminar

Man's Evolution