miércoles, 11 de mayo de 2011

Green energy

25 nuevos orgastakes de la sesión para Tv Week...hemos encontrado la energía del futuro!: recursos inagotables y capaz de generar Kilolotones en milisegundos...

Photobucket



Photobucket


Berny!
Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket


Is te has pasao con el peine XD
Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Gracias RPLife. Veis? yo, después de esto, podría iluminar un pueblo pequeño varias semanas!!! 

6 comentarios:

  1. La Tercera Eposha11 de mayo de 2011, 22:54

    joder esta sesion no es de mis favoritas, ME GUSTA MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MAAAAAAAAAAAAASS AQUELLA DE LA CAMISETA MOJÁ, DEL 2008, Y LA DE ROMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 2008, CON ESE PELO LARGO OOOOOOOOORRRRGGGGGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSMMMMMMMIIIIICCCOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. oishhhh cada vez que le veo con el piti en la boca me dan unas ganas locas de fumar!!!!!!!y yo no fumo!!!!!pero me da que me voy a poner (mas)

    ResponderEliminar
  3. jooooooooooooooder que buenas noches mas bueno, opsa!!!!!
    a mi tmabien me gusta cone l pelito ams largo pero no puedes dudar que estas estan geniales...de esta sesion salen als de ABC que os he pasao , no???
    Ay la de blanco y negro, mordiendose los labios ummmmmmmmmmmmm
    y la de las manos en la cazadora!!!
    uuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffff

    ResponderEliminar
  4. si es la misma sesion, pues yo en la de la cazadora le veo tipo pollo (me tapo la cabeza por lo que se me pueda tirar)

    ResponderEliminar
  5. no te tiro naaaaaaa, pero a mi me ha gustao....si hay gustos como colores, asi hay rob para todas, cada una elige la suya, jejeje

    ResponderEliminar
  6. st muchas gracias por el reportaje, me da gusto coincidir aunque sea un poco con vosotras porque no podia conectarme mas que las manyanas y eso es como hablarle al viento!!!
    ah y si es asi el del piti pa mi, estamos de acuerdo?

    ResponderEliminar

Man's Evolution