lunes, 9 de mayo de 2011

Now he plans to kill us interacting with animals

Creo que la nueva estrategia de Rob es deshacerse de todas sus fans siendo terriblemente tierno y adorablemente sexy con cada animal que se le cruce...Cuidado!!!!



0:47 - Rob, bienvenido a Sunrise
Muchas gracias
Primero lo evidente: vamos a hacer caso al elefante en la sala (juego de palabras)
Éste es mi elefante personal, lo he traido conmigo
Lo llevas a todas partes? Estabas a gusto trabajando tan cerca de un elefante?
Creo que sí, quiero decir, lo estaba, tal vez fuera por pura estupidez que estaba a gusto, siempre te decían: oh, está bien, nunca te van a hacer daño, y además parecen muy conscientes del espacio que les rodea
Tu experiencia trabajando con hombres lobo te sirvió de ayuda?
Supongo...bueno, cuando trabajas con hombres lobos ellos difícilmente están ahí, trabajas con una pelota verde de tenis en un palo, así que es ligeramente distinto a esto
En WFE tienes escenas en que estás durmiendo con ella, recostado sobre ella, en estrecha proximidad...
(interacción de Rob con el elefante, no hace caso de la entrevistadora)
...tuviste que acostumbrarte a eso
Creo que son criaturas muy agradables, es muy fácil, quiero decir, me quedé dormido de verdad y ella se estaba quedando dormida al mismo tiempo en una de las escenas y me quedé ahí como una hora
Es maravilloso
Sí, son criaturas muy tranquilas
Eras fan del libro antes de aceptar el papel?
Nunca había oído hablar de él, cometo este error con bastante regularidad en mi carrera, termino consiguiendo papeles en adaptaciones de libros que nunca he leído y todo el mundo los ha leído menos yo, es lo mismo que pasó con Twilight. Pero...sí, lo leí después y sentí algo como instintivo hacia él, pensé que conocía al tío, pensé que podía aportar algo, fue una decisión muy fácil para mí
Te parece difícil hacer un personaje de un libro, porque los espectadores tienen unas expectativas visuales y tú tienes que representarlo
No puedes pensar en lo que la gente...quiero decir, lo único malo después - porque creo que mi único reconocimiento a los libros...he hecho montones de adaptaciones y nunca he pensado cómo puedo agradar a los fans o lo que sea, a parte de las últimas de Twilight y cosas así, que es cuando lo piensas. Las expectativas ya están creadas pero con las primeras adaptaciones...lo que interpretas es lo que sentiste al leer el libro, así que nunca he sentido ninguna presión por complacer a nadie
Creo que deberías tener derecho de réplica (a lo que dijo Reese sobre su resfriado en la escena de amor)
He dicho tantas cosas, ahora mi versión es que se lo inventó un periodista y es su escena de sexo favorita, de todas las que ha hecho, es muy sexy, ella misma me lo dijo

Vuelve en 4:56 - Sólo intento hacer trabajos que me interesan y para los que la gente realmente me quiere, realmente no puedes hacer más, no siento que estoy luchando contra nada y además estoy empezando a darme cuenta de que como he sido un tío más joven y tan específico, quiero decir, tiene 17...y también con todo el maquillaje, todo lo que resultaba difícil de la película me está ayudando en cierto sentido porque era tan específico...quiero decir, es como que...se me conoce por este ese tío pálido de las lentillas y eso y en cuanto me las quito es como: qué? y ni siquiera me reconocen y no me había dado cuenta de eso en absoluto en la película. Lo único que ya no puedo hacer es algo donde salga muy pálido
Y es por eso que este papel es tan importante (establecerse fuera de Twilight, bla-bla-bla)
Supongo que sí, he estado intentando encajar otras películas entre cada una de las películas Twilight para no llegar al punto en que he hecho 5 y tengo que dar el paso después
Crees que es más una idea de la gente que tuya?
Creo que la gente es muy inconstante, si sigues haciendo cosas buenas las seguirán y si haces cosas malas, entonces intenta aferrarte a Twilight, que es mejor que nada
Cómo lleva toda la histeria que le rodea, la seguridad, cuál es la roca en su vida
En realidad no tengo una, es gracioso cuando dejas una multitud y es como que...siempre que hay alguien gritando...es gracioso ahora porque es como que ves tu nombre como algo a lo que eso ya no está vinculado y es como que puedes irte y todo el mundo en plan: Robert, Robert, y tú como: Robert está por ahí, es otra persona
Tu familia, tus amigos, son los que te devuelven los pies al suelo?
Si, es lo bueno de ser amigo de gente con grandes egos porque no les afecta, nunca ha cambiado ninguna de las relaciones que tenía antes y siempre ha sido lo que te permite ver el humor de la situación y el lado interesante en vez de estar completamente abrumado
No lees ni sigues nada de eso?
Bueno, a veces es como que tienes que hacerlo porque tú...es interesante que todo el mundo piense que tienes todo un equipo de publicistas y de gente que trabaja para ti, pero en realidad estás solo, intentando de averiguar...
Con un elefante! (risas)
...tienes que pensar formas de...puedes ver vagamente las olas de la percepción pública e intentar surfearlas un poco

Encantado de conoceros también, adios (me encanta cuando dice cheers!)
Perdona es la mano con que he tocado al elefante (se la estrecha y se ríe)
Encantado de conocerte, elefante (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Y luego comentan lo increíblemente majo que fue...gracias RPLife

1 comentario:

  1. hay un momento durante la entrevista que acaba la frase con un "at all" hace un all muy... no me molestaria escucharlo mas veces, estoy de acuerdo con los americanos, el acento english es muy sexy!!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution