miércoles, 18 de mayo de 2011

Go Girl!

La Fundación Starlight es una organización benéfica australiana que trata de regalar momentos únicos a niños gravemente enfermos. Durante la promo en Sydney, Rob cumplió el deseo de Samantha encontrándose con ella y su familia en su hotel y haciendo posible que pisara la alfombra roja en la premiere de la película.

Photobucket

Photobucket

imagebam.com imagebam.com


Siento tanto orgullo fan ahora mismo, que podría tirar abajo el armario. Gracias RPLife y Robsessed

5 comentarios:

  1. VENGA OPSA, EMPUJA, QUE ESA PUERTA CAERÁ!!!!

    OLE MI NIÑO!!!! vaya carita de alegria que tiene la chica y el resto de la familia, seguro que pasaron un rato genial con él...

    la verdad es que esto de la fama tiene cosas malas (que te persigan,inventen, etc) pero tambien tiene estos momentos, te tienes que sentir sabiendo que has hecho feliz a alguien que lo esta pasando tan mal....uffffffff que subidón tiene que ser

    ResponderEliminar
  2. es verdad ST y en las fotos se le ve, no sé, conmovido o enternecido, no sé, es difícil hablar de estas cosas sin desvirtuarlas un poco pero me parece un gesto de un corazón enorme
    creo que es la mejor persona por la que se puede perder el seso

    ResponderEliminar
  3. sí se le nota en la cara...

    La verdad es que es un gestazo, son cosas que no tiene porqué hacer... sinceramente no es un plato de buen gusto compartir las penas de otros y podria solamante ir, hacer la premiere y volverse a su house, pero es un gesto de generiosidad total ceder algo de tu tiempo a hacer feliz a alguien que esta mal........si es que este chico nos tiene locas por algo mas que su físico...

    ResponderEliminar
  4. La Tercera Eposhaa18 de mayo de 2011, 23:46

    Y estoy segura que la chica esa se curará o mejorará porque mi Rob hace milagros, lo digo en serio chicas,no he perdidola cabeza, mi Rob hace milagros, tiene un aura espiritual que le da poder, no es solamente un hombre, es mucho máaaaaaaaaasssss, porque yo cuando me encuentro mal, hablo con él y me cura tías, lo digo en serio. Lo que no me han curado los médicos, me lo ha curado este HOMMMMMMMMMMMMMMMBBBREEEEEEEEEE. podeis llamarme loca o pirada, pero es verdad, este hombre es bueno para la salud

    ResponderEliminar

Man's Evolution