martes, 10 de mayo de 2011

And he got a shave...there as well (giggles)

La mayor parte de esta entrevista es el asombroso don de Rob de contestar a las preguntas de siempre dando la impresión de que piensa la respuesta y la da por primera vez para esta entrevista en concreto. Pero tiene una parte muy buena y es cuando habla de la escena en que le disfrazan de payaso travesti con pezoneras XD (hacia 2:42)


Podrías describir brevemente a tu personaje y lo que le pasa en la película?
Ésa siempre es la más difícil. Sí, interpreto a un tío llamado Jacob Jancowski, que estudia para ser veterinario en 1930 en la universidad Cornell y, justo antes de obtener el título, sus padres mueren en un accidente y él tiene que dejar la universidad y eso es en plena depresión, así que él pierde su casa y la consulta donde iba a trabajar, no tiene dinero, no tiene una vida básicamente. Salta a un tren para buscar otra cosa y el tren al que salta da la casualidad de ser el tren de un circo itinerante y por la mañana se despierta y se enamora de este mundo y después se enamora de la estrella principal, que es el personaje de Reese Witherspoon.
Qué te atrajo del personaje de Jacob?
Creo que raras veces me gusta algo y leí el guión y sentí inmediatamente que le conocía y me pareció que podía aportar algo. Es algo que me pasa muy raras veces, así que fue una reacción instintiva querer interpretarlo
Leiste el guión antes de saber que participarías en la película?
No, no había oido hablar de él. Fui a conocer a Tai, el elefante que interpreta a Rosie, con el director y fue lo primero que hice, antes de leer el guión o el libro. Pasé un día increíble con ella y básicamente quería hacer la película antes incluso de haber leído el guión, así que fui a casa pensando: por favor, por favor, por favor que sea bueno y lo lei y después leí el libro en un día y después decidí hacerla.
Qué escena fue más embarazosa: tu escena de amor con Reese o la escena en la que te tienden una emboscada, te maquillan y te hacen ponerte borlas
Siempre se me olvida esa escena
A mi no
Sí, probablemente ésa. Me querían vestir de payaso pero si te secuestra una panda de prostitutas y payasos cuando estás borracho, no te van a vestir de payaso, así que fue una sugerencia ridícula mía lo de hacer esto. Y ese día también, antes de salir delante de la gente, yo en plan: no, esto tiene que ser más corto
O sea que te lo pusiste peor a ti mismo
Lo sé
Preguntas fan via twitter: prefieres Inglaterra o EEUU
Depende. Quería ir a América porque tenía que trabajar y eso y algunos lugares son realmente increíbles. Lo que fastidia es que todo cierra pronto en Inglaterra y en NYC o sitios así todo está abierto todo el tiempo y LA tiene un tiempo muy agradable siempre, pero creo que siempre querré a Inglaterra, es como...no me da la sensación de haberme ido.


Gracias RPLife

17 comentarios:

  1. cuando lo disfrazan de prostituta/payaso para mi fue un momento de vergüenza ajena de esto que dices "que pase rapido"

    ResponderEliminar
  2. jjejeje la verguenza seguro que la pasó él cuando se mmirase al espejo..........pues yo me quede de piedra, sobre todo la primera vez, incluso hubo un milisegundo que pense "no es él"´...


    Para las que no quieran saber cuidadito que cuento algo





    a mi verle de moreno ya fue un schok pero cuando se pone de pie y le veo con esas pestañas y las borlas en los pezones....ay por dios, en la siguiente me rei mucho e incluso pense" me pillaran si le hago una foto" pero soy cobarde y no la hice pero es pa tenerla y analizarla despacito.....

    ResponderEliminar
  3. hay st cuentame que querias decir con lo de los pies porque yo solo se los vi al principio y bueno no vi nada raro

    ResponderEliminar
  4. La Tercera Eposha11 de mayo de 2011, 21:01

    Bueno, yo, una cosa, cuando veo las peliculas, me gusta creermelas, esta todavía no la he visto, pero en serio, me gustaría saber sies posible, osea si se puede estar tan tan tan borracho que te secuestren, te maquillen toda la cara, te pinten, te pongan una peluca, te vistan de tía y no te enteres de nada porque estabas durmiendo la mona, osea yo es que eso no me lo creo, Yo es que soy muy tiquismiquis con esto de creerme lo que ocurre en una pelicula , y si no me creo algo, pues que me cabreo....

    ResponderEliminar
  5. siiiiii es posible terce, sobretodo piensa que hablamos en el tiempo de lo prohibicion del alcohol en los usa, asi que el licor que bebia la gente era puro veneno, y con algo asi si que puedes quedarte totalmente grogi (y bueno todo depende de la cantidad pero con algo de calidad tambien se puede eh!)

    ResponderEliminar
  6. La Tercera Eposha11 de mayo de 2011, 21:46

    Bueno, bueno, pero si era puro veneno, supongo que mucha gente moriría por intoxicación, osea envenenados, jo, que miedooooooooooooo, Y por cierto, Anabel, tú que estás ahí en Francia, cómo va la peli en la taquilla

    ResponderEliminar
  7. hombre la borrachera de este jacob era de wisky de bueno que venia de la cena con marlena y august....no s ele ve que despues bebiera de los mejunjes que tomaban los demas pero si se le ve ya borracho antes de salir de la cena por lo que despues hacen con el lo que quieren.......

    ResponderEliminar
  8. donde esta mi respuesta de los pies???yo la habia hecho y no me sale???

    ResponderEliminar
  9. os dejo un rato, luego vuelvo a ver si os veo

    tercer, tu correo no me funciona, me lo devuelve

    ResponderEliminar
  10. La Tercera Eposha11 de mayo de 2011, 22:28

    Eso será que estará caducado, lo siento cariño, pero soy una completa inutil en esto de hacer un correo, Por ejemplo , yo quiero tener un avatar y entrar al blog con una carita de Rob, pero es que soy incapaz de hacerlo, me piden una contraseña y no la sé , y en cuanto al correo electronico pues no te preocupes, será que está caducado ,

    ResponderEliminar
  11. La Tercera Eposha11 de mayo de 2011, 22:32

    A ver si me aconsejais un poquito porque soy una inuttil total con esto de la informática,

    ResponderEliminar
  12. pues create otro, reina, que te quedas incomunicá!!!

    de lo de los pies es que salian mu malamente, como para reflejar que estaban destrozados de tanto caminar por la via, pero espero y supongo que serian efectos porque salen horribles (solo salen un segundo pero yo ya lo he visto 2 veces y si se ven)me dio yuyu verlo, pero estoy segura que sus pies no son asi de feos...por cierto se le han visto alguna vez???como teneis de todo de él...

    ResponderEliminar
  13. La Tercera Eposha11 de mayo de 2011, 23:03

    Si, Stcullen yo creo que he visto dos fotos de los pies de Rob, una es de una fotos de cuando tenia 16 años, o así, y la otra es de las ultimas fotos de BD con el pantalon de neopreno, osea de buceo, Pero bueno, no importa ccómo tenga los pies este hombre , coño, YO ME IRIA A LA CAMA DE TODAS FORMAS CON EEEEELLLLLL AUNQUE TUVIERA PIES DE HOBBITT, que eran muuu feos

    ResponderEliminar
  14. jajajaja de hobbitt!! ties cada cosa tercer!!!!

    ResponderEliminar
  15. pues salen mu parecidos en la peli ahora que lo dices...

    ResponderEliminar
  16. pies de hobbit!!!!!tengo que encontrar eso!!!
    terce aqui en francia no he visto los resultados de taquilla pero en el cine eramos pocos, tan pocos que al entrar un chico (!) se me quedo mirando y le dije sesion privada (en frances sonaba mejor), asi que no se, de todas fromas aqui esat a la vez en tres cines y esto no es muy grande y yo la vi en VO, supongo que a verla doblada ira mas gente

    ResponderEliminar
  17. La Tercera Eposha11 de mayo de 2011, 23:49

    PERO bueno, dejemos los pies de este hombre y hablemos de la escena de sexxooooo de la peli o de las escenas con la Marlena esa, CUÁNTAS VECES SE LO HACE CON LA MARLENAAAAA, quiero saberlo, quiero saber si a ROB se le ve la sexyespalda ccon lunares , el churrob y el laaaargeee, JOLINES, que no habeis dicho NAAAAAAAAAAAAAA del sexo en esa peli QUIERO SABER si la Tai le mete la trompitaaaa en la entrepiernaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, creo que lo dijo él en una entrevista

    ResponderEliminar

Man's Evolution