lunes, 30 de mayo de 2011

Fifty shades of lust

Tsk, tsk, tsk...Rob, no se puede ir por ahí despertando la lujuria de esa manera porque las treintañeras no nos andamos con chiquitas... 

Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fotos fan

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

*En éstas parecen estar rodando ya el diálogo entre ellos dos (ouch! Is, no me pegues con el micrófono gigante...es un miniespoiler de nada!)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Algunas de las imágenes que hemos visto pero en movimiento, como a mí me gusta!!!






Y Rob dejando el set




Gracias RPLife. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (momento regresión: de 30 a 15 en 0'01 segundos XD)

15 comentarios:

  1. avalancha!! hay que preparase porque parece que la cosmoavalancha no ha hecho mas que empezar auuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  2. madremiamadremiamadremia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....esto pone, como pone, por favor.............

    deberian detenerle por estar asi de gÜeno, Señor Jesús!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ahora aullamos a la luna? espera que me uno! auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. eso, eso, la del cumpleaños hace de poli malo!!!! XD

    ResponderEliminar
  5. Verse así de sexy en traje debería ser ilegal.. nos va a volver locas!!!

    ResponderEliminar
  6. y a mi que repeinado me da un poco p'atras!!! pero en cuanto avance la pelicula y se me desmelene creo que voy a tener que dejar los mensajes en morse!!!!!

    ResponderEliminar
  7. brrrrrrrrr, voy aintentar dormir, aunque con estas imagenes en la cabeza sera complicao........

    popsa esperoq eu hayas pasao un muy buen dia en tu inicio de una nueva era (joder como suena eh?)

    a, ay, ay que necesito verle otra vez!!!1esto va a ser un sinvivir

    ResponderEliminar
  8. La Tercera Eposha31 de mayo de 2011, 0:32

    Ay coñoooo Anabel , mi mente pervertida está leyendo tu comentario... A MI REPEINADO ME DA UN POCO PA ATRAS, hija mía no digas esas cosas que mi Rob es muy hombreeeeeeee y le gusta hacerlo tooooo por delante, Corrijamos el comentario de Anabel, en realidad Anabel quería decir...Y A MI QUE REPEINADO ME DA UN `POCO DE REPELUS

    ResponderEliminar
  9. opsa!!!!!!!
    hola nena, feliz cumpleaños
    lo siento tanto que no pude saludarte en el mismo dia que tu cumple pero ya sabes como es esto de vivir al otro lado del charco!
    en fin quiero desearte un feliz dia, semana, mes año, es mas que todos los dia de tu vida te la pases genial, que todos tus sueños y deseos se cumplan y que nos sigas regalando mas momento aqui en nuestro happy place.
    muchas bendiciones
    te quiero mucho
    nela


    por cierto revisa tus dos correos porfavor!

    ResponderEliminar
  10. hey anabel
    fijate que estoy leyendo cosmopolis y es un choque total para mi!
    estoy en la parte de *LO SIENTO POR EL SPOILER* cuando entra jane a escena y la parte de "quiero follarte con esa botella y mis lentes de sol puestos" y con el doctor ingram y su "tiene la prostata asimetrica". lo que pasa es que me parece tan cruda, tan mmmm ya no se que palabra estoy buscando :chocante talvez?
    deje esa parte y no he podido seguir con la lectura, no se peropor alguna razon no locro enfocarme y lei en uno de tus comentarios que tu encontrabas el libro un poco extraño al principio y que despues mejora.
    mi pregunta es :mejora en realidad?

    ResponderEliminar
  11. terce vaaaaale digamos que asi repeinado realmente no me gusta mucho ni me vuelve tarumba como me pasa normalmente!!! 'gracias por la correccion jeje)
    nela, merece la pena de verdad

    ResponderEliminar
  12. pues a mi me encanta así de repeinao.......no digais que no te entras mas ganas aun de meter la manita en essssssssssse peeeeeeeeeeeeeeelo y despeinarselo, ummmmmmmmmmmmm!!

    ResponderEliminar
  13. ESTA MAS BUENO QUE COMER POLLO CON LA MANOOOOOOO!! por diooooooos!! el traje le queda de 10!!!


    NELAAA!!! pasame el librooooooo!! que lo quiero leer y no lo encuentro por ningun ladooooooo!!!

    ResponderEliminar
  14. Lo de los mensajes en morse me ha matao jaaaaaajaajajajajajajajajaja

    Nela cariño muuuuuuuuuuuuuuchas gracias!! (ahora echo un ojo)

    ST déjate de eras que me dal mal yuyu!!! XD

    ResponderEliminar
  15. La Tercera Eposha31 de mayo de 2011, 23:04

    Stcullen a mi me entran ganas de meterle la manita en otro sitio y ya sabes lo loco que está mi dedo incontrolable, pero.... bueno, en realidad a mi así repeinado y con traje no me poooooooneeeee, A mi me poooneeee primero en las entrevistas, en cualquier entrevista que le hagan, segundo, de Edward, por supuesto, y tercero me poooooneeeeeeeeeeeeee en Remember me

    ResponderEliminar

Man's Evolution