domingo, 8 de mayo de 2011

New/Old lucky bitches

Por poco se me olvida poner éstas!

Con un jugador del Arsenal (su equipo de fútbol) no se sabe cuándo, pero por el pelo y suponiendo que estaría en Londres, podría ser la época del rodaje de Bel Ami



Y éstas que habían salido hace un tiempo pero me negaba a poner con esos etiquetones tapándoles la cara. Del rodaje en Montepulciano...inmortalizadas con el mejor Robward de la historia...(según Is, y creo que tiene razón)









Gracias RPLife

5 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo con Is..el mejor edward si es que se puede elegir es el de NM...desde luego lo quen se le nota es lo jovencito que está....joooo que vieja me siento...ahora con los 25 por lo menos ya la edad me parece mas asumible pero he tenido todo este tiempo un remordimiento de asaltacunas, jejejeje

    ResponderEliminar
  2. La Tercera Eposha8 de mayo de 2011, 23:49

    ay Stcullen no te sientas vieeja, tia , que tú eres muy guay y muuuuuuuuuuu divertida, paraa mi me gustan los tres Edwards de las pelis , en laas tres está mu bien, no puedo quedarme solo con un Edward, chicas, en la primera fue donde lo conocí y está genial, pero en las otras dos también me encanta y tiene escenas en laas que actua muy bien NUNCA NADIE HA ACTUADO TAN BIEN, HACER EL PAPEL DE EDWARD CREIBLE ES MUY DIFICIL PORQUE SE PUEDE CAER EN EL RIDICULO, sin embargo Rob ha conseguido hacer ese personaje CREIBLE, Y para mi eso es un gran LOGRO. Mucha gente piensa que es un personaje sencillo, pero nooooooo, él debe expresarlo todo con la mirada y con los gestos porque el director o la guionista restringe mucho los cientos de diálogos que tiene EDWARD en los libros, asi que Rob lo tiene que EXPRESAR TODO CON SU CARA y lo consigue, vaya si lo consigue

    ResponderEliminar
  3. estoy deacuerdo con todo
    primero is, st para mi el mejor edward es el de montepulciano (que yo digo volterra) pero bueno se nota a mi izquierda, no?
    y terce, yo pienso igual que tu esto pudo haber sido una pelicula de adolescentes que es lo que muchas personas aun piensan que es solo porque no vieron sinceramente la pelicula, pero las interpretaciones de robert y kristen son tan creibles que se ha convertido en algo completamente distinto, totalmente de acuerdo

    ResponderEliminar
  4. La Tercera Eposha9 de mayo de 2011, 23:42

    Yo tambien coincido contigo Anabel, hay muchas personas que creen que estas peliculas son para adolescentes, pero eso no tiene remedio, hay gente que capta una obra de arte ccuando la ve, y hay gente que aaunque la vea 100 veces no la entenderá. Yo creo que cuando comprendes que Edward no es un chico joven sino un viejo de 100 años que ya está harto de vivir , es cuando te gustan las peliculas. Yo tuve que ver la primera peli, crepusculo, tres vecces para entenderla. Y me quedé fascinada con él, fue como una droga, todos los dias veia la peli por internet dos veces, por la tarde y por la noche. Cuanto más veia la peli mas cosas comprendia, no es solo una historia de amor, sino de dos seres muy distintos, vemos que Bella a pesar de tener toda la vida por delante, es una chica sin ilusiones.Sin embargo Edward aún tiene ilusiones, llevarla al baile, llevarla a cenar, a pesar de que él no es un hombre vivo realmente, pero vemos que él con ella se siente como una persona, como un hombre vivo,... Son muchas cosas las que hay en estas pelis y estos libros, podría estar comentando durante horas

    ResponderEliminar
  5. terce por eso pienso que aunque robert hara muchas otras peliculas y yo le seguire porque he descubierto que la persona es magnifica tambien (y sexy as hell) twilight sera siempre la pelicula que me marco

    ResponderEliminar

Man's Evolution