martes, 3 de mayo de 2011

This will be beyond epicness

Las stills de BD I, en UHQ (repito: ultra-jai-cualitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) y sin etiquetas

Photobucket


En cada foto: zoom --> original size y ...éxtasis fan ;)



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket


Más en Collider.com. Gracias RPLife

Mañana las entrevistas que quedan pendientes de hoy, más Rob en Londres, más Kristen en la gala de la moda del Metropolitan en NYC que se celebra esta noche (y ha salido anunciado que va de Proenza Schouler...tengo que ponerme al día en moda ;) A coger fuerzas todas!!!! ;***

15 comentarios:

  1. si te mueres pero con una sonrisa en los labios!!!!
    rob en londres esta siempre mas alla de lo humanamente posible!!! mmmmm es que es un no parar tengo la cabeza como una lavadora!!!!

    ResponderEliminar
  2. bueno, y la de brasil me encanta............

    ResponderEliminar
  3. Me quedon con la de Brasil!!! El pelo de Bella parece pelo de verdad

    ResponderEliminar
  4. Opsa, genial tu cobertura de la visita de Rob a nuestro país, lo he leído todo a trancas y barrancas, igual que siempre que hay avalancha, mañana tendré que repasarlo todo con calma.

    ResponderEliminar
  5. Muero de la intriga por sabes que está pasando en el momento de la 4° foto! bella tiene cara de asutada! pero Edward le está bajando la remera! como mirando algo??! no entiendoooo!!!

    Ultra hai cualtitiiiiiiiiiiii TE AMAMOOOOOOOOSS!!

    ResponderEliminar
  6. guau chicas!!! que genial!!

    muchas gracias por los esfuerzos de estos dias, se agradece de corazon!

    besos. Ro

    ResponderEliminar
  7. berny yo pense como tu, ella tiene cara de susto,pero él le esta quitando o poniendo la ropa............de donde es eso??Y la de la cascada, yo me acuerdo del lago pero no la cascada..tendre que repasar el libro...

    ResponderEliminar
  8. YA TAN LAS VOTACIONES PARA LOS MTV!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. NO QUEDÓ ROB COMO MEJOR FRASEEEE!! buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  10. cierto berny, era la de la camiseta no?? era muy buena.... bueno vamao pa alante,
    HALA MADRID

    ResponderEliminar
  11. Berny, haber si la 4ª foto es cuando descubre que está embarazada, yo también me lo pregunté cuando la vi por primera vez.
    En la de la cascada, tb está como protegiéndola. yo tampoco recuerdo la cascada.

    ResponderEliminar
  12. Nooo! la cascada para mi no existe!! no creo tener taaan mala memoria! debe ser algo agregado!

    siii! y la foto me mata de la intriga!! yo no creo que sea cuando se entera que esta embarazada! porq edward estaria en shok! puede ser sí cuando llega la de limpieza! que le habla en ese idioma raro! por el bebe!!

    ResponderEliminar
  13. puede ser, Berny, no me acordaba de lo del shock de Edward, jejeje. Yo también me quedaría en shock, si me quedara, jajajaaja.

    ResponderEliminar
  14. He estado fijándome más en la foto y el está como descubriendo el hombro de ella, y ella mirando algo, a lo mejor le está mostrando los moratones de su piel en un espejo, después de su noche...que ella ni se había dado cuenta.

    ResponderEliminar
  15. ahhh karen!! bien ahí!!!! eso re puede ser!!! es verdad!!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution