lunes, 16 de mayo de 2011

Classy Stew

Nuevos outtakes de la sesión de Kristen para Elle UK. Creo que estos dos son los que más me gustan

Photobucket

Photobucket

O cualquiera de los pocos en los que sale sonriendo

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Qué injusta es la vida...yo me siento en bombachos y toda despelujada en el sofá y no tengo esa pinta para nada ;)
Gracias Robward&Krisella 12 y 3 (esto es sólo una selección, hay tantas fotos prácticamente iguales que tienes la sensación de estar viendo un Cinexin!)

15 comentarios:

  1. con esos ojos en vez de respanchingarla en un sofa con posturas imposibles porque no le hacen un buen primer plano....como se le nota que esta mas madurita, esta chica va a mejor....

    ResponderEliminar
  2. un parentesis

    Anabel, si lees esto a ver si me ayudas...en mi escritorio del blogerr me salen los blog que sigo y del tuyo me salen entradas que al pincharlas me sale un mensje de que no existe tu blog y no las veo hasta pasado muchas horas o al dia siguiente...que pasa???

    ResponderEliminar
  3. La Tercera Eposha17 de mayo de 2011, 0:17

    no te preocupes, opsa, ella tampoco es así en realidad, lo que ocurre es que la ropa, el maquillaje, la luz y el fotografo hacen milagros, y tener 19 años también ayuda, porque esas fotos son de principios del 2010

    ResponderEliminar
  4. pero vamos, yo me pongo esa ropa, me coge un equipo de estilismo, maquillaje, peluqueria... y no soy así! es que la chica vale!!

    que sigo por aqui, que poco, pero os leo y os veo, y me queda menos para gozar con WFE, ya vendré a despotricar (aunque ya todas lo habeis hecho...)

    besos. Ro

    ResponderEliminar
  5. ni idea st, quizas si me dices cuales son las que dan problemas puedo comprender porque da fallos!!

    estas fotos te obligan a escoger o la envidia te corroe y la odias de puriticos celos o te declaras krisbian y todas amigas (creo que cojo la opcion krisbian envidiosa! )

    ResponderEliminar
  6. Y después de todo lo que dijiste Ro.....mis fotografías durarían una semana entera en retoques y no lograría verme así....ni ahora ni a mis 19 años!!!!! Y mi autoestima esta por las nubes..... Hay que reconocer la belleza donde la hay y no solo externa.......si un ser tan especial como Rob esta loquito por ella....es porque como ya lo dijeron la chica vale!!!! Al César lo que es del César......

    ResponderEliminar
  7. Ahhhh y nos soy Krisbiana.....pero como la ENVIDIO........Santa te juro que es temporal!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Haber, yo creo que en casa cualquiera se hace ese recogido descuidado y no te queda así, ni con esas pintas con los calcetines ni las medias, pero es un estilismo escogido y muy cuidado para que " parezca de estar por casa sin serlo", de todos modos la materia prima es muy buena, Kristen es delgadita y se permite un estilismo con bombachos y calcetas a media pierna, cosa que a una paticorta y patigordi no le están ni por allá, si a eso añadimos un maquillaje bueno y luz adecuada y etc.. la cosa sale así de bien.
    Creo que han querido reflejar el estilo descuidado de K, pero cuidándolo mucho. Si ,yo también me decanto por la opción krisbian envidiosa.

    ResponderEliminar
  9. DIOSA TOTAAAAAAAL!!!!!!

    las de la alfombra están despampanantes!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto a lo de Krisbian envidiosa total! XD la materia prima, el estilismo cuidado y lo que es la Stew en sí misma, porque esa forma de mirar a cámara sale de dentro

    ResponderEliminar
  11. La Tercera Eposha17 de mayo de 2011, 22:23

    Bueno os voy a levantar un poco la moral porque veo que pensais que vosotras no podriais lucir así, los estilistas y los fotografos pueden hacer maravillas con una persona, y si no os lo creeis pues hacer la prueba, eso sí se necesita dinero para que un equipo te haga parecer una estrella de cine. Yo no estoy diciendo que Kristen sea fea, no. Sólo digo que esa chica es normal, lo que pasa es que eso son fotos hechas por un profesional de la luz, la luz puede hacer cosa increibles, por algo lo primero que dijo Dios fue HAGASE LA LUZ, y después dijo.... Tengo en proyecto crear un Robert, así mas adelante , dentro de unos siete días

    ResponderEliminar
  12. JAJAJAJA!!!! ya salio tu inspiración religiosa Terce, hágase la luz, y en vez de crear a Adán, creo a Rob... pero el séptimo día no descansó?

    ResponderEliminar
  13. La Tercera Eposha18 de mayo de 2011, 23:59

    Bueno Karen, hija mía, sí el septimo día descansó y luego el octavo creó a Rob, lo que pasa es que tardó un poquito en enviarlo a la Tierra porque dijo, Uy con los egipcios no, que me lo enmomian, con los romanos, no, que son mu bestias, con los vikingos no que también son mu bestias, y... en la revolución francesa, nooooooooo que me lo guillotinan, bueno pues, no sé,..... pa cuando inventen internet.

    ResponderEliminar
  14. La Tercera Eposha19 de mayo de 2011, 0:07

    bueno si quereis leer mi fic está en el post de feliz cumpleaños Rob, pero he puesto el 1 y el 2 capitulo, si os interesa ssigo y si no, pues no,tampoco pasa nada

    ResponderEliminar

Man's Evolution