lunes, 23 de mayo de 2011

New/Old fan pic

Todas las páginas de referencia parecen estar de acuerdo en que es del verano del 2009 durante el rodaje de RM (la gorra es fundamental para eso Y la longitud de las patillas, también ;)

Photobucket

Esta misma fan debió twitear en Agosto de 2009 que se había encontrado con él en NYC (aquí) y después, en Septiembre, que se había encontrado con Rob y Kristen hacía poco tiempo (aquí).
En aquella época (momento chicas de oro: Sicilia, 1900...) Kristen estaba rodando The Runaways en LA y Rob rodando RM en la otra punta del país. Aquel verano los dos viajaron bastante en avión ;)

Gracias RPLife y Robsessed

5 comentarios:

  1. La Tercera Eposha23 de mayo de 2011, 22:13

    Santooo, santoooo, santooo es mi Epochooooooooooooooooooo, sí es un santo con las fans, Ay santo patrón de las mujeres solitas, vente pa acá que estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu solitaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Ay tengo que decir una cosa, estoy loca, Stcullen te acuerdas que el otro día dije que me había hecho un juego de mesa de NM, titulado LA RUTA DE BELLA. Pues el otro día me hice un tríptico, osea un cuadro plegable con tres fotos titulado EL TRIUNFO DEL AMOR, con 3 momentos ... se enamoran,se casan, se van pa la isla.

    ResponderEliminar
  2. tranqui Terce, si yo tuviera tiempo libre recrearía esos momentos con clips de Playmobil jejejje

    ResponderEliminar
  3. que lindo!!!! , siempre tiene un momento para las fans aunque sea cansao...

    pero tercer, por favor, aprende algo mas de internete y mandanos tus cosas!!!!!!!!!!!!!!
    que imaginacion y sobre todo que suerte de tiempo, jejejeje
    oye de lo que me has puesto en la otra entrada, jejeje, si supieras lo que pienso mientras le veo en el cine...no me pondrias esos adjetivos........
    la verdad es que me vuelvo silenciosa en el cine como un "autocastigo egoista", asi me lo quedo pa mi todo y luego despues de salir lo comento, por eso la necesidad de comentar despues y la necesidad de verla varias veces, en una sola no me da tiemnpo de pensar en todo porque en esos momentos la imaginacion la tengo mu mu sucia...uy creo que ya voy dandome cuenta de porque toy tan enganchada a Motu, jejeje....
    ahora en casita me desmeleno y si estoy acompañada mas........

    ResponderEliminar
  4. La Tercera Eposha24 de mayo de 2011, 0:15

    ay Stcullen te juro que anoche intenté hacerme un avatar pa poder entrar al blog y quería hacerme un correo nuevo, pero tías, es que es muy complicao pa mi, y eso que yo soy profesora, doy clases de repaso por las teardes, mira.... yo te puedo explicar quienes fueron los presocraticos y las ecuaciones de 2 grado, pero es que esto de correos, e mails, escanear , etc soy negada total, ay qué depre tengo no sirvo pa náaaaaa, no conozco a nadie que me ayude, vivo sola con un par de abuelos, que no saben ni leer los mensajes del movil. Tiempo, sí , tengo más tiempo que vosotras, no tengo marido,ni pareja ni hijos,ni un trabajo con jornada fija, pero tengo a mi Epooooooooochooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. hay terce, si tenes mas tiempo porque no sigues tu fic, quiero leer todo ese monton de ocurrencias que creas! debe de ser una gozada conocerte, yo me imagino que eres de las personas que lo hacen reirse a uno todo el tiempo, y con lo que me encanta reirme!

    ResponderEliminar

Man's Evolution