lunes, 9 de mayo de 2011

Hola Fotogramas

No entiendo cómo Rob puede concentrarse con el traductor inmediato por lo bajo (por cierto, ole por ese traductor, qué capacidad ;)




Ésta la puedo ir dejando mientras que quito los zapatos, aaaaaaaaaaah (zapatos fuera), odio los lunes. Gracias RPLife

6 comentarios:

  1. madre mia madre mia esasssssssssss manoss y esossssssssssssssss dedosssssssssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  2. La Tercera Eposha10 de mayo de 2011, 0:02

    por cierto stcullen ya nos conttarás si había mucha gente en el cine, las veces que has ido a verla

    ResponderEliminar
  3. Habéis ido todas al cine a ver la peli entonces? Yo aún no y me da una pereza enorme. Dinos stcullen, había mucha gente en las sesiones que has ido tú?

    ResponderEliminar
  4. La Tercera Eposha10 de mayo de 2011, 0:39

    yo no he ido, porque yo no puedo ir al cine a ver una peli de ese HOMBRRRRRRRRRRREEEEEEE, porque me da una combustión espontánea y soy capaz de sufrir un infarto y quedar muerta del soponcio, al verlo en una pantalla tan grande, Solamente os digo que a veces he puesto Crepusculo, o Luna Nueva en la pantalla grande que hay en el salón de mi casa , una pantalla de 32 pulgadas, tampoco es algo enorme y.... un día casi me muero del orgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssmmooo, asi que si voy al cine me muero seguro, por eso no voy a ir , nunca he ido a ver una peli de Rob al cine, las veo siempre por internet y cuando salen en dvd me las compro y las veo en la pantalla del ordenador, que tiene un tamaño razonable , porque ver a ese hommmmmmmmmmmmmmmmmmbrrreeee en pantalla grande , puedes llegar a morir, y yo no me quiero morir aun porque tengo que terminar mi fanfic y mis tres novelas y ver BD y acostarme con Rob

    ResponderEliminar
  5. yo espero verla hoy!
    la entrevista es genial, le preguntan cosas interesantes y responde cosas como lo del circo que esta desapareciendo, me gusto mucho el y la entrevistadora!!
    gracias

    ResponderEliminar
  6. Pues tanto el virnes como el sabado no es que hubiera ni la mitad del cine (lo tenian en sala grande), sobre todo parejas, matrimonios mayores y grupitos de solas como yo, jejejeje ni media entrada en los dos dias, pero es que con el precio que tiene y aqui en creal que no es que la gente vaya mucho............no puedo decir,hace tiempo que no voy al cine y lo veo lleno

    ResponderEliminar

Man's Evolution