martes, 10 de mayo de 2011

No boring man can exhale that way

Entrevista con una emisora de radio australiana. Bastante buena (pero con audio ya hubiera sido la bomba*)

Photobucket

*Estaré desarrollando superpoderes? Me habrá mordido alguna araña radiactiva??? XD Vídeo de la primera parte de la entrevista (la 2º la emiten mañana). Ya es oficial: la bommmmmmmmmmba!









Bienvenido al país, felicidades por la película. Hay algo que vi el otro día en internet, me lo podrías aclarar? Es una frase tuya que aparece en The Sun de UK, que dice...
Es inventada
Es inventada?
No lo sé
"Nadie me llama nunca. Llamo a toda mi agenda y digo: eh, vas a hacer algo esta noche, me puedo apuntar?"
Es cierta pero la dije como hace 3 años y por alguna razón, cuando estoy haciendo una película hay alguien que dice: mmm, me gusta esta frase. Obviamente el periodista que lo escribió cree que los fans tienen algo con lo que identificarse en eso.
No, pero en serio, nadie me llama nunca. Antes hablaba con Reese por lo de que la gente habla sobre hackear teléfonos y cosas así y ella era como: sí, yo nunca mando mensajes a nadie. Y yo no mando mensajes a nadie porque nadie me manda mensajes a mí
Trabajar con animales, hubo algún drama en el set?
Realmente no, creo que es más fácil trabajar con niños y con animales, es más difícil trabajar con actores, los actores son las peores personas con las que puedes trabajar.
Y nunca saben muy bien lo que están haciendo
En a escena de dar de comer al león (dice tigre, pero bueno), hubo algún drama? Eras tú?
Sí, era yo. Es gracioso, recuerdo el día antes, todos los caballos estaban como locos y Reese estaba haciendo una escena en la que todos salen corriendo y el tío de seguridad que les tiene mucho miedo a los caballos, entro corriendo y fue como: ahhhh!
Ella le miraba como: ayúdame
Sí y el caballo la tiró al suelo y me pareció muy gracioso cuando al día siguiente yo tuve que rodar una escena con el león y le dije al tío de seguridad: qué vas a hacer si el león sale. 
Oh, dios, sería el momento más vergonzoso del mundo, este tío ha estado entrenando con este león como 15 años y entonces va y hace el movimiento equivocado y le disparan
Se suponía que iba a ser un tiro de advertencia
Es verdad que estabas tan enfermo cuando tuviste que rodar esta escena? (la de amor con Reese)
Sí, no sé por qué Reese desveló esto, ahora me lo preguntan en todas las entrevistas y es como: oh, Rob Pattinson es el amante más asqueroso del mundo entero
Oh pero me estoy desquitando, me estoy inventando rumores en cada (entrevista)
No, sólo estoy diciendo que a ella le encantó
Tu cumpleaños es la semana que viene, qué vas a hacer para celebrarlo?
Voy a trabajar, un cumpleaños muy aburrido
Esperas grandes regalos, hay algo que te haga mucha ilusión?
No lo sé, no tengo ni idea, en realidad no quiero nada. 
Me imagino que eres difícil para comprar algo
Si, realmente no quiero nada. Me gustan las camisetas Hanes de siempre. Siendo sincero eso es lo único porque parece que no hago más que perderlas todo el tiempo
Ya sabes lo malo de hacer un regalo a un actor, si de verdad no le ha gustado puede decir: esto es fantástico
Se me da fatal hacer eso. Siempre soy tan obvio
La boda de Reese ha sido hace poco, te invitó?
No creo que estuviera invitado, no. No puedo ni pensar en eso. No, no estaba invitado
O sea que no le compraste un regalo o algo así?
Eso es la otra cosa, sí, porque mi madre me dijo el otro día en la premiere: no le has comprado un regalo de boda? Y ella estaba como (ruido). Y yo: no tenía ni idea, no estaba invitado, pero al parecer tienes que hacer un regalo incluso aunque no estés invitado. Y yo: en mi mundo no (Not in my world...ays qué recuerdos ;)
Le gusta a tu madre ir a las grandes premieres con todas esas multitudes y eso?
Sí, le encanta. También adora a Reese un montón
Vas a llevarla a alguna ceremonia de premios?
No, no lo creo, sería un poco demasiado
Te da miedo que se pelee por conseguir fotos con las estrellas?
No es tanto por eso, ella siempre es...creo que sólo hay que llevarla cuando vayas a ganar algo
Luego le dice que como es un hombre muy ocupado y no puede ir al estudio, si coge su aliento y lo suelta en el estudio (Eso sería increíble) es como si él estuviera ahí
Técnicamente sí
Atención al ruido de Rob exhalando en algún receptáculo...
Y luego Rob bromea con que le va a dar la paranoia a ver qué va a hacer el entrevistador con eso


Gracias Robsessed

4 comentarios:

  1. me encanto el entrevistador, es super gracioso!

    ResponderEliminar
  2. jooooooo todas hablais d elos diferentes tonos que tinen los idomas,!!! yo tengo una patata e oido porque todos me suenan a wakuwaku......
    bueno cuando habla él es musica dulce... pero lo que es el acento yo no lo pillo ni diferencio ni a la de tres...

    ResponderEliminar
  3. ah st wakuwaku!!! te has ganado un gallifante!!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution