domingo, 8 de mayo de 2011

If the fan who wrote that sign is from Spain, I am not responsible for that

Lo de la explosión ovárica es un recurso muy utilizado en el fandom, vale que sobre todo anglosajón, pero si lo del cartel fue en Barcelona, lo han podido sacar de cualquier parte! XD


(Refiriéndose Tai) La has descrito como la mejor actriz con la que has trabajado, en cuántos problemas te ha metido eso?
Lo sé, alguien lo mencionó cuando estaba haciendo una entrevista con Reese sentada a mi lado el otro día y ella: oh, muchas gracias
(Sobre la gente volviéndose loca en las premieres) - Vi un cartel en NYC o en Barcelona o algo que decía: "My ovaries are exploding" (mis ovarios van a estallar) y yo como...guau, ésa es nueva
(porfavorquenofueraenBarcelona, porfavorquenofueraenBarcelona!)
Si tiene planes de ir a Australia para la promo de BD I y quedarse algo más de tiempo
Creo que sí, me encantaría, ésta ha sido como la parada más fácil de toda la gira


Gracias RPLife

3 comentarios:

  1. La Tercera Eposha8 de mayo de 2011, 22:54

    Chicas tengo una foto de Rob con las gafas que le dio el Torito ese del pograma de tele 5, está buenisimo con las gafas, ayyyyy qué hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,

    ResponderEliminar
  2. y que pasa si fue en barcelona!!!!
    ispain is diferen
    no tengo ni idea pero por lo menos algo se le quedo grabado (bueno no esta en el ranking de las 10 cosas mas estilosas, pero algo es algo)

    ResponderEliminar

Man's Evolution