domingo, 8 de mayo de 2011

You can't watch this without smiling

Entrevisita durante la parada londinense con el programa "This Morning" de ITV - otra que tenía muchas ganas de poner, no os perdáis las caras que pone Rob


2:46 Qué tal te va? (oh, esa taza de te...) - Luego la entrevistadora sigue haciendo un poco el tonto como que está nerviosa, o tal vez lo esté de verdad, a mí me pasaría también ;)
Todos te conocemos como RPattz, cómo te llama tu madre, Robby, Robstar, Rob?
Cómo me llama? No sé...
Hijo?
Ella dice: dóndestás?!! y eso es todo. No...er, de verdad que no sé cómo me llama, eso es lo inquietante de mi familia, nunca me han llamado de ninguna forma
Simplemente lo sabes, cuando haces falta
Lo sé, es como: Hey!!!

Cómo es trabajar con un elefante todos los días?
Es como no ir a trabajar, quiero decir, con todos lo animales y también el circo, con su carpa levantada de verdad, cuando dices que trabajas con un elefante todos los días, realmente cambia tu día de trabajo

Rob cómo te preparaste para tu gran momento, hiciste muchas flexiones?
Eso es lo que da más miedo. Porque además, para un tío, en una película, ya sabes, siempre estás encima y tienes que quitarte la camisa y yo siempre pienso: oh, dios, si estuviera tumbado no tendría que preocuparme por esta situación pero ahora mi barriga va a quedar colgando
No creo que tu barriga cuelgue, estate tranquilo

No quieres comprarte una casa por miedo a que los paparazzi o los fans acampen fuera, es eso cierto?
Más o menos, sí
En serio? Porque he encontrado un sitio precioso, escucha (descibre lo que dice que es un nido de amor con jacuzzi blah-blah,blah)
Hecho, cojámoslo (campanas de boda)

He oído que sabes tocar la guitarra, es verdad?
Un poco
Me alegro de que digas eso, porque te he traido algo (hurgándose en el escote)
Es muy cool
Gran momento en que Robert Pattinson me canta, a mí! - Oh pero está desafinada
(Rob lo comprueba)
La dejo aquí
Vale, pero lo que me gusta es la pua
Puedes quedártela
Es muy cool

Gracias Robsessed
*Me tomo un respiro dominguero ;*

6 comentarios:

  1. se lo paso bien, jejeje
    respiro merecido, gracias por la traduccion....

    ResponderEliminar
  2. La Tercera Eposha8 de mayo de 2011, 23:21

    pues poco respiro va a ser ese porque eran las 6 y media de la tarde, menuda maratón OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOPPPSSSAAAAAAA, GRACIAS POR TODO, GUAPISIMA, REINAA, ENCANTO, DULZURAAAAAAAAA, EPOCHAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  3. perdon era una prueba porque no me deja conectarme y estaba harta de escribir lo mismo!!
    me encanto el video, y verlo relajado es siempre un placer!!

    ResponderEliminar
  4. hay siiii!! taan relajado y divertidooo!! como puede ser taan lindo??!

    ResponderEliminar
  5. hola chicas!!! vengo a darme una vuelta, pero como no se de cuanto tiempo dispongo, saludo ya, antes de leer y eso. a ver si me dais envidia la que lo habeis visto en la pantalla grande...ays! bendita paciencia, ahora es cuando mas te necesito

    Ro

    ResponderEliminar

Man's Evolution