martes, 24 de mayo de 2011

Q&A interview with Rob (Glamour Italy) - Love the contents of his fridge

La revista Glamour Italia le envió a Rob vía email una entrevista-cuestionario con preguntas que habían dejado los fans en su página de Facebook y publican el resultado en su número de Junio. Está muy bien.

Photobucket

En tu nueva película, WFE, trabajas con animales. Tienes alguna mascota?
Hace poco recogí un cachorro de un refugio en Louisiana y le llamé Bear. Es un perro extraordinario, muy listo y juguetón
Has ido al circo alguna vez?
No pero es raro que pueda sentir nostalgia de un sitio en el que no he estado nunca
Cuándo lloraste por última vez?
Lloro continuamente, por todo. Estoy llorando ahora mismo! Voy secando las lágrimas en el teclado mientras escribo las respuestas
Qué libro tienes en tu mesilla ahora mismo?
Es un libro escrito por Steve Fisher en el que habla de Las Vegas en la época en que estaba controlada por la Mafia. Me encanta la historia de Las Vegas
Quién es tu héroe favorito?
Es John Self, de la novela "Money, money" de Martin Amis, porque Amis consigue hacer fascinante hasta al personaje más asqueroso del mundo
Cómo te imaginas a los 90?
Quiero estar con mi mujer, sentado en una tumbona, bebiendo te y leyendo libros en una residencia en algún sitio cálido y bonito
Prefieres vaqueros o esmoquin?
Vaqueros, pero no me importa llevar esmoquin, no a diario por supuesto
Lees tu horóscopo?
No y no creo en esas cosas
El primer verso de tu canción o poema favorito
"Crecí en el lado del crimen, en el lado de New York Times. Seguir con vida (staing alive) no eran sólo palabras" Es C.R.E.A.M, del clásico grupo de rap Wu-Tang Clan de Nueva York
Un imprescindible en tu armario
Ropa interior, que es la única cosa necesaria después de todo. Pero añadiría también calcetines, ya sabes, sólo por hacer la respuesta más ineteresante
Una cosa que se te de bien y otra que se te de mal
Soy muy bueno al juego "palabras con amigos" (words with friends) mientras que no se me da bien la simulación de hockey sobre hielo NHL 11 para Play Station 3
Cuál es la canción que más oyes en tu iPod?
"A tu lado" (Beside You) de Van Morrison. iTunes me dice que la he escuchado 53 veces pero he puesto a cero el contador al menos dos veces, así que puedo haberla oido como cien veces
Dónde te gustaría vivir?
En LA y NY o quizá en ambas ciudades!
Eres un adicto a la tecnología o un tio romántico?
Soy un tío romántico
Qué es más difícil de rodar: una escena de sexo o de risa?
Es difícil de decir. Ambos tipos de escenas han salido realmente bien
Abres el frigorífico y...
Y hay una Coca-Cola Zero, pizza de ayer, comida China de hace dos días y una Heineken
Qué tienes de tono en el móvil?
El estandar. Siempre
Qué es lo primero que haces cuando te despiertas?
Me lavo los dientes, me pego una ducha y saco a pasear a mi perro
Cuál es tu sueño?
Poder actuar, escribir, dirigir, editar y producir mis propias películas
Estás en alguna red social?
Si "palabras con amigos" se considera una red social, entonces sí. Peor no tengo una cuenta de twitter ni de Facebook. Hay demasiada gente haciéndose pasar por mi. Si quieres conocerme, tienes que ir al cine
Cuál es tu consejo para alguien que quiera ser actor?
Sé fiel a ti mismo. Eso es suficiente

Y el pie de foto: "La gran duda: está saliendo con Kristen? Si, no, tal vez, Rob camia de tema y no responde a la pregunta"

Gracias RPLife y Robsessed 
*Hay otra entrevista que tiene muy buena pinta, con L'Express (Francia) - dice que en casa siempre está en ropa interior y gafas de sol??? O_o - pero la traducción de Google de las páginas de referencia da un poco de miedo. Mejor esperar a que salga algo mejor ;)

10 comentarios:

  1. jajajaj!! me encantó!!! que linda entrevistaa!!!! me mató lo de los deseos a los 90!!! MAS TIERNOOOOO!!!!

    y lo que nunca le falta es ropa interior!! y si! si lo hemos visto comprando calzoncillos! y llevaba muuuchos!!!!

    ResponderEliminar
  2. te lo imaginas? en calzoncillos, abriendo la puerta de la nevera y sacando la Heineken que le queda? ains!
    lo de viejecito con su mujer a mí también me ha matao ;)

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me gusto mucho sus deseos de los 90!!!!!.....y la forma en que dice SU MUJER!!!!.....ma mato....adoro este hombre.....para toda la vida... es lo que me transmitió.

    Opsa!!! lo que pones en mi mente......ainsssssssssss!!!!!

    Rob......si te apetece en este momento un lugar cálido para estar tumbado en calzoncillos.....Los Roques es una muy buena opción.....personalmete me encargaría de que nadie te incomode....

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta su modo de pensar y los valores que le han transmitido.

    ResponderEliminar
  5. buenas preguntas y buenas respuestas, es que se transparenta......teierno , sencillo........mientras escribo estoy imaginanado lo tuyo, opsa, ahggggggggg yo que queria decir cosas "bonitas" y solo me salen yá guarradas........y a estas horas más
    ayayayay calzoncillos, nevera, heineken..uffffffff

    stcullen

    ResponderEliminar
  6. esa foto de Durob......que ganitas!!!!!!!

    stcullen

    ResponderEliminar
  7. El joven actor inglés, la estrella de twilight protagoniza la pelicula WFE. Esperando cosmopolis, lo nuevo de cronenberg...

    si fueras un sitio... el barrio de south bank, en londres. Entre la Hayward Gallery, el national theatre y todas las otras posibilidades, es un sitio en el que no me aburro jamas. Yo diria tambien NY por el skyline asombroso que forman sus edificios y el ritmo trepidante de esa ciudad, a cualquier hora del dia.
    Un dibujante... ralph steadman, el dibujante de los textos delirantes de gonzo highway, de hunter s. thomson. Su trazo simple y perturbado no me deja nunca indiferente. Otra razon podria ser que yo puedo dibujar casi como el.
    Una comida de la infancia... los huevos pasados por agua con sal por un lado y con tostadas a mano.Nunca falla, me da la impresion de que es sabado, el dia en que mi madre me preparaba ese plato. Soy un nostalgico de ese tiempo.
    Un animal... un elefante. Es un animal inteligente y relajante. De una gran habilidad. He aprendido mucho de ellos trabajando en esta pelicula. Anyadiria tambien la jirafa desde que tuve la oprtunidad de jugar con una cria un poco mas grande que yo. Su lengua negra me sorprende.
    Una epoca...soy un gran fan de la musica y del estilo de ropa de los anyos 60. sea en inglaterra o en los USA, me gusta todo de esa epoca.
    Un disco...es dificil escoger solo uno.Voy a daros mis mejores cinco : « night train » de oscar petereson, « one love » de bobmarley& the wailers, « moondance » de van morrison, « abbey road » de los beatles y « enter the wu-tang (36 chambers) » de wu-tang clan. Cada uno de ellos me dice algo, cada uno a su manera.
    Un artista...el hombre-canyon del circo. Me encanta el riesgo. Me encanta la impresion de volar. Ser una mujer barbuda no me molestaria tampoco. Asi no tendria que afeitarme !
    Una pieza de ropa indispensable...sin dudarlo, el calzoncillo : es realmente la unica ropa que realmente se necesita !! esa y las gafas de sol, que son un accesorio que me encanta ! En casa estoy siempre asi .
    Una cita... « los errores son las puertas del descubrimiento » de james joyce. En el mismo registro : «  un hombre puede ser destruido pero nunca vencido » de ernest hemingway ; las dos me recuerdan que nuestros mayores errores son las experiencias de las que mas aprendemos. Y el espiritu de superacion da, a todo el mundo, ganas de seguir viviendo, no ?

    ResponderEliminar
  8. a mi me encanto tambien los de los 90 anyos en un sitio calido con su mujercita, que chico el nuestro!!

    ResponderEliminar
  9. gracais anabel pro la traduccion!!!!!!!

    que lindo que es, son muy sismilares las dos entrevistas y en las dos derrocha todo su encanto

    stcullen

    ResponderEliminar
  10. a mandar traducir sus palabras me da gustirrinin jijiiij

    ResponderEliminar

Man's Evolution