miércoles, 25 de mayo de 2011

Exhausting promo but he kept giving great interviews

Estupenda entrevista durante la promo alemana de WFE



Fue un gran reto para ti interpretar este papel?
Estaba más nervioso antes de empezar a rodar pero...había...el mundo estaba tan bien recreado, que parecía...era muy fácil perderse en él
Y tener un elefante de verdad en el set?
Tai, que interpreta a Rosie...ella estaba allí y cada persona que llegaba era como: buenos días! al elefante y yo estaba muy contento por trabajar con ella todos los días
Tengo unas cuantas preguntas de fans en este papel rosa, te importa si las leo
Claro
Una es sobre WFE, Twilight y HP. Sigues por ejemplo HP? las películas que has hecho?
En realidad, no. Vi la película en que salía yo pero...me encantó hacer esa película y siempre me interesa ver lo siguiente que van a hacer todos porque...son realmente fantásticos, Rupert, Emma y Daniel
Sientes que el personaje de Edward te pertenece en cierto sentido?
Creo que sí, porque quiero decir...es raro, normalmente cuando algo se hace muy grande sientes que pertenece más al público y supongo que en cierto sentido es así y probablemente ellos sientan que es así pero yo siento que es mío
Es demasiado pronto para saber cuál es tu actor o actriz preferido para trabajar con él/ella?
En ésta Reese y Christoph, pero creo que es también el ambiente, era un set tan fácil y relajado pero sin duda hay algo en Reese, ella hace un gran esfuerzo porque todo el mundo esté contento y quiere que el trabajo sea lo mas agradable posible para todo el mundo y yo nunca había trabajado con nadie que hiciera esa esfuerzo
Es verdad que tenías gripe en una de las escenas de besos? No sé cómo saben estas cosas...
Porque he hecho como dos mil entrevistas. Es gracioso, Reese realmente planteó la historia como una broma y todo el mundo...sabes cuando dices algo en broma y se imprime y es como: me pareció totalmente asqueroso! y se toma en serio pero...sí, fue muy gracioso. Se me caía el moquillo y ella llevaba una peluca en aquel momento porque estábamos haciendo cosas adicionales y yo tenía que limpiarme la nariz todo el rato en su peluca para poder seguir, pero...fue divertido.
Por qué no tienes twitter?
Porque esa cosa me causa tantos problemas que no quiero contribuir a lo que sea, quiero decir, esa cosa es una pesadilla, para mi vida, el peor invento de la historia. Ojalá desapareciera
Qué es lo más incómodo que te ha pedido un fan?
Había una chica que solía venir al set de WFE y yo no me había dado cuenta de que estaba hasta que pasó bastante tiempo y ella tenía un cartel que decía: he estado viniendo 55 días, en plan todos los días, al set y yo salí  y le dije: ok, encantado de conocerte y tenía creada tanta expectación en su cabeza que ella no...ya sabes, podías ver la desilusión, es casi como si prefiriese no haberte conocerte, aunque después vaya a la próxima película a hacer lo mismo. Pero...eso dio bastante vergüenza
Supongo que es porque ya no eres una fantasía, eres real
Eso lo echa a perder
Me alegro de verte, muchas gracias
Muchas gracias


Gracias RPLife. La entrevista entera está muy bien, preguntas algo diferente, cómo las contesta Rob, las caras que pone, las risas...y sobre todo, oírle decir lo de que Edward es suyo, es me ha encantado.

8 comentarios:

  1. jajajja!! expresó claramente su odio al twitter!! bien ahí! jajajaja!!

    ResponderEliminar
  2. La Tercera Eposha26 de mayo de 2011, 16:46

    hola chicas qué tal están, espero que bien, voy a comentar una cosa que me sucede a veces en este blog, por si acaso a alguna le ocurre lo mismo, a veces va muy lentooooooo y tengo dificultades para entrar, y cuando entro a veces se va la conexion, y ha habido ocasiones que he tardado 30 minutos en poder enviar un comentario, porque de repente se va la conexión y tengo que empezar de nuevo, Anoche era imposible entrar, así que me harté y apagué el PC.

    ResponderEliminar
  3. vaya Terce, a mí nunca me ha pasado eso ¿? aunque sí que es verdad que ayer Blogger andaba un poco tonto

    verdad que si, Berny? expresando una tirria infinita pero con la expresión más dulce, qué tío

    ResponderEliminar
  4. ole mi chico!!!!! yo opino igual que él..por eso tampoco lo tengo, jajajaja

    tercer , opsa a mi tambien me pasa, sin contar que ayer no me dejaba ser yo en el blog, a veces me ha pasado lo mismo que a ti tercer, pero yo me he dado cuenta que suele coincidir si estoy cuando opsa esta subiendo cosas (no se si se dice asi pero espero que me entendais), me fije en las horas y suele coincidir con eso cuando a mi me va muy lento, tarda en colocar los comentarios e incluso despues de erlo publicado aparecen algunos antes que el mio sin que antes estuvieran alli

    ResponderEliminar
  5. La Tercera Eposha26 de mayo de 2011, 23:49

    gracias por la información, ahora ya lo entiendo,

    ResponderEliminar
  6. ay pues a lo mejor es eso ST, además eso explicaría por qué yo no me entero...la verdad, podría intentar pasarnos a wordpress que es otro formato de blog que debe dar menos problemas, pero me da un cague perderlo todo en el proceso que aquí seguimos...
    espero que no os de mucho la lata

    ResponderEliminar
  7. no no no opsa, no te cambies ahora que ya le hemos cogido el tranquillo a esto,por lo menos a mi, que me costo mucho al principio............son problemillas puntuales

    ResponderEliminar
  8. lo de "puntuales" me deja más tranquila, gracias ST ;*

    ResponderEliminar

Man's Evolution