lunes, 23 de mayo de 2011

Happy Birthday Yogu!

*Primero de todo, siento mucho los agravios comparativos con las entradas cumpleañeras, todas somos parte igual de valiosa del happy place, sólo depende de lo tarde que me entere del cumple y si estamos en época de avalancha o no (sí, Berny, te estoy mirando a tí con esta cara ;***)

Dicho esto, preparemos el Robfetti y a tirar de las orejas a nuestra super Violeta!!!

Feliz cumpleaños!!!!!!

Photobucket


Parece que NO somos las únicas que te echamos de menos XD Grrrrrrrrrroaaaaaaaaar!!!!!!!!!!!

(Gif de Iheartrobertandkristen)

8 comentarios:

  1. Aunque ya te lo he puesto antes, aquí te vuelvo a felicitar yogu, MUCHAS FELICIDADES!!!!!! se te echa de menos, haber si te dejan internet pronto. besitos.

    ResponderEliminar
  2. He visto vuestros comentarios en la otra entrada y se han confirmado mis sospechas: soy lo peor con los cumpleaños!
    Feliz cumple canija!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. viiiiiiiiiiii aun no te han dejao vernos oe s uqe lo estas celebrando por todo lo alto??felicidades,e spero que empieces por lo ultimo y termiones por aqui, besote gordo chiquitina
    jejeje
    Opsa por dios, casi me matas con ese gif!!!
    a ver que piense.......en septiembre ya tendremos imagenes de bel ami.....de cosmopolis..... y seguro que habra mas cositas de Amanecer 1.........uyuyuyu que cumple me espera!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. setiembre tu cumple he? cual dia exacto?

    ese gift esta buenisisisisimo! esa parte donde el aprieta los dientes, a mi se me aprieta toooooooooooooooodo por dentro!

    ResponderEliminar
  5. haaaaaaaaaaiiii opsaaa!! sos mas tiernaaaaa!!!!! graciaaaaas!!!! pero en el happy place tooooooodas las entradas son GENIAAAALESS!!!!!! por iguaaal!! y sus hermosos mensajitos y la entrada de ANITA en su blog! (con un SUPER videazoooo!)me alcanzaron y me sobraroooon!! SON UNAS TIERNAAAAAAAS!!!


    viii!!! ojalá nos leas!! y hayas pasado un hermosisimo cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas Felicidades Violeta!!!!!.....tarde pero cumplida........que cada día de este nuevo año este lleno de salud, exitos y mucha dicha.....un abrazote!!!!!

    ResponderEliminar
  7. que guay es leer vuestros comentarios, soy todas más pocholas, da gusto la verdad, es verdad que somos unas tiernas Berny jejeje

    ResponderEliminar
  8. Nela, yo tambien siento las preturas con el gif XD

    ResponderEliminar

Man's Evolution