miércoles, 4 de mayo de 2011

Interviews from the London red carpet

Lo mejor de estas entrevistas es cómo se le aviva el acento british a Rob! Los americanos siempre están hablando del acento que tiene pero la verdad es que después de tanto tiempo entre ellos empezaba a diluirse. Y eso sería un crimen! ;) Disfrutad

Film Club


1:38 - Supongo que todas las películas antes de Twilight...hice montones de cosas distintas pero nadie veía las películas, pero sí...es sólo que ésta ha terminado siendo una grande, así que es bueno, supongo



Club Eleven



2:35 - Lo mismo que sale en la de Moviefone (más abajo) pero luego sigue: viste la boda real?

Tienes algún momento favorito?
Suena cursi pero me gusta que parecen personas normales, es muy tierno, no sé


Sky Living


0:25 Lo mismo que lo del vídeo de Marie Claire (más abajo, no lo quito porque el editing de ese vídeo es im-presionante ;)
En una escena te coges una buena borrachera y las mujeres te acosan, qué es lo más alocado que has hecho estando así?
Eso fue real. No, er...qué cosas locas he hecho? Dios, un montón, un montón, demasiadas, demasiadas cosas horribles que me gustaría borrar de la memoria


Moviefone


3:47 - Creo que es tu papel más importante hasta la fecha, qué te parece?
Qué, perdona? Oh, gracias
No lo sé, siempre tiene algo, me gustó mucho trabajar en él, así que me alegro de que a la gente le esté gustando. Literalmente cuenta con la mejor gente que se puede conseguir en cada departamento y nunca había trabajado en algo que fuera tan...el nivel de la producción es muy alto así que sí, me alegro de que a la gente le guste


Sugarscape


Sobre lo que dijo Reese de las escenas de amor con él
No, me lo ha contado, se lo inventó todo, le encantó, le pareció muy sexy. Es su escena favorita de todas las que ha hecho en su vida
Y cómo las compara con las escenas de amor de Twilight?
En realidad sólo hicimos una y es muy diferente, interpretar a un humano y eso
Supongo que en Twilight será muy bonito de ver
Más o menos...quiero decir, es impresionante
Sobre WFE
Es una película clásica, como una película del Hollywood antiguo, no creo que se hagan ya películas así, básicamente es una historia de amor épica
Sobre el reparto...(pero se llevan a Rob y el pone esa cara como de disculparse)


Sky News - Click aquí para verlo


0:16 - Te has acostumbrado a esto o es lo manejas mejor?
No, nunca te acostumbras, quiero decir...puedes tener ambas cosas, deja de ser una novedad, cosa que era bastante divertida al principio, y entonces te adaptas a ello pero ya no me siento abrumado y eso es bueno
Y se te da mejor disfrazarte para evitar a la legión de fans?
No, se me da fatal, no sé disfrazarme en absoluto. No importa lo que haga, la gente me reconoce en cualquier parte, no sé cómo...podría llevar puesta una máscara y la gente me seguiría reconociendo
1: 50 - Te preocupa encasillarte con lo de Twilight?
Bueno, quiero decir...supongo que no puedes...no me preocupa, no voy a preocuparme por ello hasta que ocurra y de momento no está sucediendo


Telegraph UK


Siempre me han gustado los años 30 y como que, es raro, siempre he querido hacer una película con animales, animales salvajes y me pareció más fácil, mantiene todo fresco, tienes un millón de cosas a las que reaccionar. En cuanto leí el guión, sentí como que había algo, como que conocía al tío, fue una decisión muy fácil para mí.
Los elefantes sueltan risillas, ésa es una cosa. Los camellos tienen la lengua negra...ahora no se me ocurren más, hay un montón de cosas como para un interesante Trivial animal


Glamour UK


En la película huyes y te unes al circo, en la vida real dejarías este circo mediático para huir con la persona de la que estés enamorado? (muy-sutil)
Bueno, en realidad no podría porque no puedo huir a ninguna parte, seguiría siendo lo mismo
Seguro que puedes encontrar algún sitio
Sí, bueno, lo hago de vez en cuando. Siempre hay sitios para esconderse
Has sigo elegido el hombre mejor vestido del año por los lectores de la revista Glamour, tienes algún mensaje para tus fans?
Que si tengo un qué?
Un mensaje para tus fans
Debería decir...debería decirles...no sé, quiero decir, er...gracias!
Los fans ven tu lado más melancólico y oscuro con tus personajes, tienes un lado más alegre del que nos puedas hablar hoy?
Podría contaros un chiste...a ver que me acuerde de algún chiste...Knock, Knock
Quién es?
Ivor Dunnup
Qué Ivor Dunnup?
Cómo lo sabías? (I've er done a poo - he hecho caca ...)


Marie Claire UK (porrrrrrrrrrrn alert!)


Rob, como hiciste tus escenas de acción tal vez te veamos próximamente en papeles de acción?
0:40 - Aún no lo sé, quizá, fue bastante divertido, me sorprendió mucho que me dejaran hacerlas porque...no sé, a los actores normalmente no se les permite...a no ser que tengas mucho, mucho interés. Quiero decir, subí saltando a un tren en movimiento y cosas así. Te podrías morir, supongo.
Y que hay de interpretar al héroe? Algún día te veremos interpretando al malo o prefieres ser el chico bueno?
Espero que sí, algún día. Los malos son más divertidos
(se aparta el micro de la boca y no sé qué le pregunta de los teams?)
No lo sé, quizá, supongo que es un vampiro al fin y alcabo


ITN - Con quién se ha dado el mejor beso en la gran pantalla?


0:33 - No lo sé, ha habido muchos
0:48 - Conocí primero a la elefante, luego leí el guión y quería hacerla (la película) incluso antes de haber leído el guión así que básicamente fui a casa y fue como: porfavorporfavorporfavor que sea bueno, lo leí entero como en 40 minutos y pensé: hecho, ok y le llamé a mi agente. En realidad ni lo pensé


Con Associated Press


0:22 - Lo elegí (el papel) básicamente como por instinto, quiero decir, lo leí, me pareció que conocía al tío, me interesaban mucho los años 30 y también esa especie como de...había algo que le daba un tono bonito al guión y hacerla fue una de las mejores experiencias que he tenido nunca en una película, fue tan fácil, todo era...la mejor gente trabajando en cada departamento, actores increíbles, quiero decir...animales todos los días...fue muy divertido.


Gracias RPLife

4 comentarios:

  1. wooooooooooooooooooooooooooooooow!!!! cuantos videoooos!! MUCHAS GRACIAS POR LAS TRADUCCIONES!!!

    me encantó la del nenito!! tienen las voces IGUALES!!!! jajajja el acento sí! pero la voz también!! o yo toy loka??! jajaj!

    la que dice que ha hecho cosas lokas???! y als quiere borrar de su memoria???! mmmmmmmmmmm!!! como me gustaria saber!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. lo mismo digo, aplauso para ti ops por hacer una cobertura taan completa!
    me encanta la humildad con la que dice que habia hecho muchas peliculas anteriormente pero nadie las veia. oooooooooo me dio una ternurita!
    cuando le preguntan lo del beso, yo espero que diga el nombre de kris, quien lo entrevista tambien, el mismo lo espera pero al ultimo segundo mejor no dice nada!
    yo espero con ancias el dia que ya no no tenga que dar rodeos para responder

    ResponderEliminar
  3. ufffffffff no me paso un ratito en un dia y esto se llena..opsa hija mia , no paras, que energia!!!gracias vamos a ello que hoy llego tarde

    ResponderEliminar
  4. oye lo del rotulo de robert pattinson y debajo jacob, aun no me acostumbro, eh??? no se como lo vere en el cine porque entre que me sonara la voz rara, la impresion de verla la primera vez, que digan jacob y sea él....menos mal que este veirnes voy yo solita y ya tengo otras dos para acompañar a lo largo de la otra semana...

    ResponderEliminar

Man's Evolution