miércoles, 18 de mayo de 2011

Powerful People

La revista Forbes ha publicado su lista anual de las 100 celebridades más poderosas y Rob y Kristen vuelven a aparecer este año en los puestos 53 y 63, respectivamente (aquí los del año pasado).

Con el final de la franquicia Twilight a la vista, Pattinson se está preparando para una carrera post-vampiro. La historia de amor Remember Me ganó sólo 56 millones pero eso no está mal teniendo en cuenta que la película tenía un diminuto presupuesto de 16 millones. WFE, coprotagonizada por Reese Witherspoon, también lo ha hecho decentemente en la taquilla, demostrando que el público está dispuesto a aceptar más y más de Pattinson.

Photobucket
Hasta la fecha, la carrera de Stewart fuera de Twilight no ha sido tan exitosa como la de su compañero de reparto Robert Pattinson. Su película de 2010, The Runaways, sólo recaudó 4'6 millones en total. Pero las dos partes de BD deberían darle dinero suficiente para divertirse con distintos papeles mientras busca su siguiente gran éxito. Stewart está involucrada en uno de los dos proyectos sobre Blanca Nieves actualmente en curso.

Como véis, en internet ocupan puestos muuuucho más altos ;)

*Por cierto, que WFE lo está haciendo bastante bien, con 85 millones recaudados en todo el mundo y eso que aún quedan de contar las taquillas de algunos países, como Australia, y de actualizar las de otros, como UK, así que probablemente esté ya en los 100! (Fuente)

Gracias RobessedRPLife y Robstenation

17 comentarios:

  1. uy!!!! estaba vienod los numeros al rever y estaba gritandome en al cabeza "solo 11 de 100 eninternet??esoe s imposible" jejeje y s¡resulta que era al contrario, ahora sí me cuadra.....

    bueno pa nosotras es un 100 sobre 100 en todo...

    ResponderEliminar
  2. La Tercera Eposha18 de mayo de 2011, 23:37

    Bueno, bueno, bueno ya sé que no viene al caso, pero ya he visto Water for elefants, aaaaayyy, qué decepción, no era lo que yo me imaginaba,m´a deprimido muchoooo,no me gustan las pelis donde sale un maricón frustrado porque no quiere salir del armario y se dedica a pegar a todo el mundo, a las mujeres, a los animales, a los niños, bueno, aa los niños no, porque el tío ese no servía pa nada, Menos mal que al final ella encontró a ese MACHOOOOOOO que la salvó, Ese MACHO PREÑADOR SEMENTAAAAAAAAAAL, que le hizo cincooooooooooo. Pero la peli no me ha gustado, me recordaba a otras, y además estoy indignada porque a Rob se le ha infravalorado como actor, no tiene a penas diálogos, su personaje se limita a mirar entre bastidores,a decir algunas frases y a poner miradas tristes o serias , pero..., Para mi Remember Me es mejor peliccula y él está genial, tiene un montón de diálogos con todos los personajes , actua fenomenal y tiene muchos cambios de humor y gesticula mucho, porque si hay algo que Rob sabe hacer es gesticular y expresarlo todo con su cara, pero en WFE parece medio dormido . En fin , que má deprimio la peli

    ResponderEliminar
  3. dormido???? pero si es una repiortaje de primeros planos tooooooda la peli?????
    vaya tercer, pues lo siento, pero yo no pienso como tu....me parecio mas deprimente Remenmer....primero la historia final, segundo la historia de su personaje....no se, no saliamos de un pesonaje atormentao y triste y de repente en WFE sale sonriendo, valiente, atrevido, luchando por lo que quieres y no cediendo ni un apice.....creo que has tardao mucho en verla y entre lo ya visto, la expectacion y los comentarios de las que ya la habiamos visto a lo mejor tus expectativas eran mas altas

    ResponderEliminar
  4. MUERTA!!!!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=qkjWH0cj0Z4&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  5. A ver, que me voy a meter en un jardín sin haber visto la peli en condiciones (sólo de estrangis, nada e cine), pero... entiendo perfectísimamente lo que dice Terce. A mí no me ha gustado WFE. No me refiero a Rob en concreto, me refiero a la peli en su conjunto. Rob sale muy guapo y pone caritas que nos desintegra la ropa interior antes de darnos cuenta. PERO... la peli es un poc tostón!!!!

    ResponderEliminar
  6. oooooooooooohhhhhhh!!! marta traduce, plis, que es eso???

    a ver mi marido la ha visto en internete y la verdad lo primero es que se ve muy oscura y le falta parte del final con las imagenes en blanco y negro, luego la pantalla grande hace mucho y tercero, por lo menos yo, lo primero que puse es que la pelicula no era un peliculon pero que era bonita y agradable de ver, te vas del cine con un buen sabor de boca (sin contar con rob)..yo a todo el mundo que la ha visto, le ha gustado muhco la historia....es previsible y suena a otras pero no esta tan mal

    ResponderEliminar
  7. buneo me voy a acostar ya........siento mucho que lo la hayai ms disfrutado tanto como yo......por loenos reconocer que rob sale genial y se disfruta mucho tanto por los planos como por le personaje tan distinto a edward......
    bueno mañana leere lo que me "hbeis lanzao" jejeje
    besitos

    ResponderEliminar
  8. La Tercera Eposha19 de mayo de 2011, 0:54

    stcullen no tiene nada que ver que se tarde una semana , un mes o un año en ver una pelicula, si la peli es buena, ni tampoco importa el formato en que la veas.Cuando vi Crepusculo por primera vez , la vi por internet, en marzo del 2009, hacía meses que se habia estrenado y me encantó, conecté con esa pelicula porque era original y me gustó la historia , pero esta pelicula es una mezcla de muchas cosas, es la típica pelicula violenta americana yanki. Por supuesto para justificar las escenas de violencia se necesita un argumento. Pero es un argumento poco creible, tiene mezcla de muchas peliculas, por ejemplo, al principio me recordó a TITANIC, ddespues la relación entre Jacob y el mafioso ese pegamujeres me recordó mucho a GANGS OF NY, hay escenas que es que son idénticas, cuando se conocen en la partida de cartas, cuando le explica como funciona el mundo del circo, incluso hasta tiene cosas de una peli muy antigua de los años 50 protagonizada por un eelefante , creo que se llamaba Daktari, no estoy segura, pero los dos prrotagonistas de esa peli, era de John Wayne, se enamoran gracias a un elefante, Resumiendo que yo pensaba que la peli me iba a sorprender y que iba a salir la historia de ellos dos casados y con hijos, pero se han centrado más en el maricón ese pegamujeres, ya tenemos bastante violencia el los telediarios, ya sabemos que todos los días mueren mujeres maltratadas por maricones que no salen del armario, no necesitamos verlo en una peli, porque eso a las mujeres nos deprime, porque después no viene ningún Edward, ni ningún Jacob Jankowski a salvarnos , Bueno, en mi caso, no , porque yo no estoy casada con un pegamujeres, pero joder , yo pa ver una peli que me deprima, pues no la veo. Otra cosa, stcullen, yo he visto la pelicula objetivamente sin pensar que ese chico era Robert Pattinson y opino que el director le ha reprimido mucho mucho la actuación a Rob, lo ha encorsetado mucho, sin embargo en REMEMBER ME estaba muy libre, Rob estaba muy suelto, muy él , muy como es él. Pero bueno, me ha gustado mucho la musica de la peli, y cuando sale disfrazao de tia, parece que se habia escapado de Bollywood, y la pezonera no la llevaba en el pezón , sino más al lado, Perdonadme chicas, pero he sido sincera, no puedo mentir, esta es mi opinión de la peli.

    ResponderEliminar
  9. La Tercera Eposha19 de mayo de 2011, 1:28

    voy a explicar un poco por qué para mi Remember me es mejor pelicula que WFE, porque todos somos personas pero solemos entender las pelis de diferente manera porque el ccerebro humano es un misterio. WFE va sobre problemas de violencia de genero, que son graves pero que ocurren en un momento de la vida de una persona, esa persona puede pedir ayuda y se puede salir de esa situación. Pero REMEMBER ME es una peli que va de un padre que tiene 3 hijos maravillosos Y NO LOS QUIERE, no los quiere, la peli va de eso, y ni siquiera cambia cuando su primer hijo se suicida. Y después, en vez de amar a sus hijos, conocerlos , hablar con ellos, jugar con ellos , el tío cabrón sigue igual, sin relacionarse con sus hijos. Y un día pues, ocurre algo y Dios o quien sea se lleva a esos hijos para siempre, y ya es tarde. Esa es la moraleja de la peli... Relacionate con tus hijos y conócelos y habla con ellos y juega con ellos mientras puedas porque nunca se sabe lo que puede pasar.

    ResponderEliminar
  10. pues tienes razon ,cada una es cada uno y ve las pelis bajo sus propias experiencias y vivencias y las nuestras nos llevan por sitios diferentes.....yo no creo que loshijoputa que pegan a las mujeres sean maricones reprimidos, tampoco creo que la peli sea una americanada ni que sea violenta y de Remenmern no saque esa conclusion.... lo bueno es que cada una puede contar su versión y seguir estando por aqui juntas y riendonos con las cosas de este hommmmmmmbre que sí que nos une....
    oye por cierto, no has hablao con opsa de lo tu fic???vas a poner lo siguiente??

    ResponderEliminar
  11. ma dre mia del amor hermoso!! como esta el patio!! bueno pues aunque tarde yo suelto lomio.
    a mi WFE ma gusto y mucho pero me gusto ma RM, mucho mas
    en RM me emocione y llore (no es inaudito yo en el cine lloro a menudo (de esto ya sali del armario hace mucho) y la historia se me quedo en la cabeza mucho tiempo despues, de hecho los videos de YT en los que sale tyler me hacen recordar la pelicula y me encantan, WFE no ha llegado a eso pero el esta muy bien y hay escenas que tiene mucha chicha (cuando el entra al wagon del jefe e intenta matarlo y no puede por ejemplo) pero la pelicula me dejo con ganas de ver cosmopolis

    ResponderEliminar
  12. y hablado de otra cosa, porque me toca las narices el que en el comentario de la 63ava persona mas poderosa segun la revista, tengan que hablar de su companyero de reparto!!!! ella ha hecho todas sus peliculas solita!!! y antes de TWL ella era mas conocida y creo es mas respetada que el!! asi que porque tiene que ser el la referencia!!

    bueno eso!
    marta que curioso sentimiento me produce tu video entre pena y verguenza y placer de verlo!!
    pero gracias

    ResponderEliminar
  13. Yo todabia no ví WFE!!! asique no opino!! pero RM la vi miles de veces y la AMO!!
    despues d ever WFE voto por la mejor! jajaja!

    ResponderEliminar
  14. A ver, con Rob de por medio para mi es dificil ser objetiva pero reconozco que si no estuviera él no creo que hubiera ido a verla y en caso de ir, puede que hubiese pegao un par de cabezadas como Terce (saliendo Rob eso es im-posible XD). Ni Agust es tan malo malisimo, ni la historia de amor es preciosa, y a veces se hace un poco lenta? Lo único bueno ya sabéis lo que creo que es

    ResponderEliminar
  15. La Tercera Eposha19 de mayo de 2011, 23:02

    hola chicas , buenas noches, Bueno stcullen, menos mal que no me habeis reñido mucho por lo que he dicho de la peli. Esta peli sería bonita si se pudieran quitar las escenas violentas, porque yo me siento incapaz de volver a verla, no puedo soportar que peguen a los animales, aunque sea de mentirilla, asi que si hubiera alguna manera de quitar lo malo y ver solamente las escenas de Rob, pero eso no se puede hacer en el cine, solo con el dvd. Pero hoy voy a decir ccosas que me han gustado de la peli. La actuacion de la actriz, Yo solamente la habia visto en UNA RUBIA MUY LEGAL, y me parece que es muy buena actriz cómica y dramática. La música me parece muy bonita, creo que la nomirarán para los oscars, también tendrán nominaciones el vestuario, fotografia, decorados y ambientación y el actor que hace de Jacob abuelo. Hay frases de la pelicula que me han gustado mucho, aunque me desconcertaron, cuando dice él, ERES UNA MUJER HERMOSA, MERECES UNA VIDA HERMOSA, osea que las feas,como yo, no nos merecemos una vida hermosa, Creo que deberian haber cambiado esa frase por ERES UNA GRAN MUJER, TE MERECES UNA VIDA HERMOSA. El momento culminante de la peli cuando él le pide que salte con él por la borda del tren, me recordó a TITANIC, ay me emocioné cuando dice NO IMPORTA SI TU ME QUIERES O NO O SI SEGUIMOS JUNTOS DESPUÉS DE ESTO PERO SALTA CONMIGO PORQUE HAY OTRO MUNDO A PARTE DE ESTE, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH, ESO ES UN HOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMBBBBRRRREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, también me encantó cuando la elefantita le metia la trompita en la bragueta, aayyyyyyyy, qué suerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrteeee, y él se sentía vergonzosillo , azorado, tímido, cortado, ahahahah.

    ResponderEliminar
  16. ole Terce!! en lo positivo coincido 100% contigo (y en lo de hoMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMbre con M bien larga ;)

    ResponderEliminar
  17. reñirte?!, ay tercer ya tengo tres churumbeles en casa y 25 mas que no son mios pa regañar a diario...
    fuera del cole y de casa regaño poco..........
    mira ves en esto coincidimos, reesse esta como una estrella de las de antes , de las pelis clasicas, esa frase del tren es mmi favorita y lo de la bragueta, ejem creo que hace mucho que no repito la frase:
    QUIERO SER LA TROMPA DE TAI, QUIERO SER LA TROMPA DE TAI...

    Ah!!! y el la MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
    ;)

    ResponderEliminar

Man's Evolution