jueves, 7 de abril de 2011

Robert Pattinson Uncut on ET Canada

La entrevista está muy bien pero empiezo a tener como una sensación de déjà vu ;)


Te lo pasaste tan bien haciendo la película como nosotros viéndola?
Sí, totalmente. Fue completamente distinto al resto de cosas que he hecho, quiero decir, cuando estábamos en pleno desierto con...todo es auténtico en la película. Básicamente, cuando ves la carpa, todo estaba construído ahí y apenas podías ver algún asomo de tecnología del siglo XXI por ninguna parte. Y además había tantos actores vestidos de época por ahí, era fantástico. Es la única película en la que no volvía a mi trailer, me quedaba en el set. Era tan...el tiempo era increíble todos los días. Fue muy bonito, una experiencia fabulosa.
Tiene acción, animales y Reese Witherspoon
Tiene acción y Reese Witherspoon
No está nada mal
No, no lo estuvo, fue increíble
Tienes una compañera de reparto de 9000 libras y Reese Witherspoon, quién te intimidaba más?
Probab...de hech...definitivamente Reese. Es tan raro, ella probablemente pese como 90 libras (menos de 41 kg), podría caber literalmente cientos de veces en Tai. Es muy gracioso. No, quiero decir, Tai, que interpreta a Rosie, es una de las criaturas más tiernas e increíbles que he conocido nunca, me sentía como en casa con ella desde el primer momento en que la conocí.
He oído que flirteaba contigo
No sé de dónde ha salido eso, de hecho es como inquietante
De forma platónica, entre animal y humano
Es como: la elefanta te desea, está liberando sus feromonas
Dice mucho de ti cuando le gustas a un animal, los animales son muy quisquillosos a la hora de elegir a alguien
Yo tenía un montón de trucos, siempre les preguntaba a los cuidadores, porque quería que todo el mundo, sobre todo el resto de actores, creyeran que yo tenía esta especie de afinidad con los animales, con todos y cada uno de los animales. Había un bebé jirafa en el set y estaba muy, muy asustada. Hablé con los cuidadores: qué es lo que más le gusta a esta jirafa? le encanta el zumo de manzana. Y entonces me regué con zumo de manzana por todo el cuerpo y cuando fui donde la jirafa, me lamía la mano y cosas así y todo el mundo como: ah! es increíble! cómo lo haces?
Eres como Jacob, no paras hasta que consigues lo que quieres
En realidad, no sé lo que quería
Querías ser amado
No, sólo quería ser como una especie de brunch
También tuviste una afinidad fácil y natural con Reese? Lo consideras un gustar a primera vista?
Por supuesto, Reese es tan cool, siempre he pensado...quiero decir, trabajé con ella cuando era un niño durante un par de días, pero ella tiene algo, me gusta en las películas, quiero decir, siempre ha tenido esa energía, siempre se transmite. Ella hace eso, tiene un aura muy agradable
Y ella cree en el amor a primera vista, y tú?
De verdad? Sí, creo que sí. Sí, seguro. Quiero decir, no sucede siempre que te enamoras de alguien pero sí, seguro


Gracias RPLife

1 comentario:

  1. genial, no veo cuando legara la hora de verlo todo de golpe,
    chicas llevo un poco despistada unos dias solo deciros que hecho de menos el poder quedarme con vosotras mas por la noche !
    un beso

    ResponderEliminar

Man's Evolution