jueves, 21 de abril de 2011

Rob being his adorable self with fans after Jimmy Kimmel

Quien dice adorable, dice...

Photobucket

Asesino de masas??? 

       

            

                      

imagebam.com  imagebam.com  imagebam.com  imagebam.com  imagebam.com  imagebam.com  imagebam.com


Y sólo algunos vídeos fans (los que me han parecido mejores). Bajad el volúmen!!! XD








Éste que no os engañe, la cámara se mueve un montón (a mi también me temblaría todo ;) pero la parte de Rob acercándose con las manos en los bolsillos y el super primer plano que consigue merece muuuuuuuucho la pena







Bye-bye gorgeous!



Gracias Robsessed y RPLife

8 comentarios:

  1. empiezo a tener problemas para asimilar todo esto,
    oh my god!!!!!!
    como sabe posar el muy canalla!!!!

    ResponderEliminar
  2. No doy abasto a verlo todo, cuanta información. Como siempre genial. guapiiiiisisimo.

    ResponderEliminar
  3. eso, eso! CANALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! es peligroso y sabe lo que hace!!! XD

    ResponderEliminar
  4. A mí se me ocurre un adjetivo que termina en ble que le va a perfección..

    ResponderEliminar
  5. FueF como no me digaF con qué letrita emFieFa...no Fe me ocurre...;p

    ResponderEliminar
  6. Vuelvo a repetir lo que dicho varias veces... CRISTO VINO A LA TIERRA PA SALVAR A LA HUMANIDAD, PORQUE SABÍA LO QUE IBA A PASAR DESPUÉS... , Y SIGLOS DESPUES VINO ROBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERT PAAAAAAAAAAATTIIINSOOOON PA DAR ALEGRIA A LAS MUJEREEEEEEEESSSS, SIIIIII, ESE ES MI EPOOOOOCHOOOO, UN SANTOOOOOO, SI , HAY QUE SER UN SANTO PA NO PERDER NUNCA LA SONRISA Y LA HUMILDAD ESAAAAA QUE TIENE CON TODO EL MUNDO MI NIÑOOOOOOOO, AY QUE ME LO COMO , ME LO VOY A COMER MOJAITO EN EL CAFE CON LECHE

    ResponderEliminar
  7. eso es espíritu de semana santa y lo demás son tonterías XD

    ResponderEliminar
  8. Pues ya que lo dices voy a cantar una saeta a Rob... LAS TIENE MU DOLORIDAS, MU DOLORIDAS LAS TIENE, DE TANTO FIRMAR AUTOGRAFOS, ESAS MANITAS LAS TIENE MU DOLORIDAS, AAAAAYYYYY, YO TE QUISIERA AYUDAAAAR PA QUE NO TE DUELAN TAAAANTO, ESAS MANITAS YO LAS QUIERO BESAAAR. ay olé mi niño

    ResponderEliminar

Man's Evolution