miércoles, 27 de abril de 2011

Must be christmas and I didn't notice

2 nuevas stills de BD!!!!!!!!!!!!! Repito: stills! STILLS! (aún en formato scan, con poca resolución y las letras de la revista pero da-i-gual XD)



Felices recién casados: Sí, Pattinson y Stewart saben sonreír! "Hay cosas graciosas que hicieron improvisando y sorprenderán a la gente" Sobre su química, Condon dice: "ambos aportaron un lado más risueño de sí mismos." 


Photobucket

"Kristen decía: alguna vez vamos a hacer alguna escena en la que no nos besemos?" bromea Condon sobre rodaje de las eróticas escenas de la luna de miel. Los nuevos señor y señora se ponen a ello y Bella se queda embarazada. La saga termina con BD 2, que se estrena el año que viene.


El resto de scans

imagebam.com imagebam.com 


De People Magazine (número del 9 de Mayo). Gracias RPLife. Ya algo mejor, no Karen???

13 comentarios:

  1. madrre mia!!!
    soy feliz para el resto del año!! no me importan los 200 dias, no em importan esos kilos de mas, no me importa nada!!!

    un momento... TL con camiseta? no!!!! dios mio!!! estoy soñando!!! es un sueño!! no podia ser cierto... voy a verlo todo y ahora comento de new (vale, voy a pellizcarme...)

    ResponderEliminar
  2. oh!! y Alice!! oh Alice!! poniendola to mona... me va a encantar...

    que sonrissas mas sinceras, no creeis? no es que no sean buenos actores y no puedan fingirlas, de eso no em cabe duda, pero es como el video del agua... me parece super real.. y ya los comentarios del otro : escenas eroticas!!!! WTF? ays... creo que es mi orgullo fan el que habla ahora mismo...

    un momento, sigue vestido, muy vestido... esto sigue siendo un sueño, en la vida real tiene estipulado por contrato salir semi-desnudo... mierda... (se puede decir mierda en este blog?) pues lo siento, pero no me lo creo!! con camiseta y pantalones largos!!! que no hombre...

    ResponderEliminar
  3. Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!! que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Muchos besoooooss!!! se nos van a caer las babaaaas!!!!!!!!

    Alicee alicee!! a mi me encantaba la 1° alice! la de crepus!! con su pelo en puntitas!! tal cual el librooo!! no un varoncetee!!

    ResponderEliminar
  4. claro que se puede decir mierda Ro!!!! pero ahora mismo, es decirlo y se convierte en algodón de azúcar de pura felicidad fan que tenemos!!! XD yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. yo tambien preferia a la "duendecillo! de crepus, Berny, pero a ver si sale un poco tal como debe de ser: super fanatica con la boda!!

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaaahhh ese jersey de EEEEEDWAAAARD con rayitas, ay que me da aaaaalgooooo, creo que este año voy a morir viendo AMANECER, moriré feliz POR QUÉ EN ESPAÑA NO PODEMOS COMPRAR ESA REVISTAAAAAAAAAAAAA, MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  7. Terce, respira, respira, tranqui, chsssss, ya se pasó, ya se pasó, respira XD seguro que sacan las fotos en cualquiera de las revistas de aquí, ya verás, donguorri

    ResponderEliminar
  8. Y UNA LECHEEEEEEEEE, perdón, pero en este país no salió ni el VANITY FAIR del 2009, ni HARPERS BAZAR del mismo año, ni ninguna de las revistas que salen en EEUU. solamente pude comprar la edicion española de GQ, que sí que la publicaron , pero aquí en España simplemente creo que le tienen envidia y no publican nada de él.

    ResponderEliminar
  9. Harper's Bazaar no pero el VF sí!!!! y además, estas fotos, al ser de BD seguro que salen

    ResponderEliminar
  10. OHHHH!!!! sisisisiisisisi, es refrescante ver cosas nuevas, me gustan, es diferente, hay más color, como en mi imaginación, y Bella va más de chica, me gusta, porque en el primer libro de TW a ella la describen a veces con falda , en las pelis le han dado un aspecto más soso y chicazo. También me gusta el aspecto de Alice, yo siempre me la he imaginado con el pelo más cortito.

    ResponderEliminar
  11. Oleeeeeeeeeeeee!!! que chulassssssssss, jo e sque no me cansa ver cositas de BD....que guay, la preparacion de la boda mas escenas de la luna de miel,
    jejjeje lo del TL ties razon Rob, tengo una osbrina que esta loca por él y me tiene dicho "cuando encuentres algo me lo mandas" pero si le mando esto tan tapadito me manda a mi cerca...

    ResponderEliminar
  12. que ganas de BD!! y condon por lo que dice parece que deja entender que si habra escenas de sexo o subiditas en BD!!habra cabecero?

    ResponderEliminar
  13. estoy repasando los comment pa reirme una rato y me he dado cuenta que los dedos se me van habitualmente pa otras teclas al escribir pero a las 23:39 escribo pa RO y de forma automatica aparece ROB, estos dedillos tienen vida propia

    ah!por cierto ayer me compre la VF, la de la portada de La Gaga......esta mu guapo en las fotos, mira que ya las habia visto pero tenerlas en las manos es mass chulo

    ResponderEliminar

Man's Evolution